jueves, 26 de marzo de 2009

FOTOS ENTREGADAS -SAL "MACETA CON CORAZONES"

Hola amigas el dia ha llegado y he aqui algunas de las fotos de las labores de las amigas que han participado en nuestro primer SAL. Aun faltan algunas por colocar, son muchas y no vienen en formato JPG por lo queme cuesta mucho abrir , pero lo intentare.
Veran cuantas maravillas!!!!!!!!!!!!!! han realizado nuestras amigas. La verdad es que me han dejado con un dulce sabor pro la lindisima cogida que ha tenido este SAL. Estoy muy feliz de lso logros alcanzados, son unas verdaderas artistas!!!!!!!!!!
Las felicito!!!!!!!!!!!!
Parta ver los los trabajos pincha


http://s298.photobucket.com/albums/mm272/dianet2511/SAL%201/

7 comentarios:

  1. amiga que hermoso album!! me encantaron todos los trabajos!! la verdad es que feu muy gratificante hacerlo tan rapido!! no fue dificil y cada una le agrego un detalle personal! me encanto verlos a todo juntos!
    tenes que sentirte muy orgullosa!! esto lo lograste vos!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta de ver trabajos iguales de distintas personas es como se nota la creatividad de cada una en cada trabajo Di yo no te mande el mio lo puse en mi blog si queres que te mande avisame, es que es mi primer sal y me alegro de haber empezado con vos, por que sos repiola(como decimos en bs as a las chevere) jja besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet preciosaaaaa, yo tambien hice el mio, esta en mi blog, no te avise sorry, es que ando con la cabeza loca jaja...pero ahi esta, en mi blog.
    Debo decir que se pasaron las chicas, estan cual de todos mas lindossss....
    Felicitaciones a todas y gracias por tu iniciativa....
    Vamos por el SAL de las miniequitas jaja

    ResponderEliminar
  4. felicidades dianet pase por el albums y que hermosos trabajos tenia pesado ponerlo en una bolsa para el lunch pero ahora no si lo ponga en un cojin . saludos norma de mexico

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la convocatoria que tuviste Dianet!!! Pase por el album, todos preciosos, pero falta el mio... igual ya lo puse en mi blog, sorry, que no te avise, es que es mi primer sal y no se bien como se maneja todo esto... tambien ando sin tiempo y con la cabeza en otro lado, jajaja, Saludos. Esther de Argentina

    ResponderEliminar
  6. Todos son una monada pero es que el diseño es mmuy bonito y socorrido.Un bsto.Angela

    ResponderEliminar
  7. PERDONA AMIGA FALTO EL TUYO LO SIENTO .PUESDES VERLO
    http://s298.photobucket.com/albums/mm272/dianet2511/SAL%201/

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?