jueves, 28 de mayo de 2009

Buenos dias amigas

Buenos dias amiguis!!
Como estan? Contentas ? felices? OJALA es mi mayor deseo. Sobre todo porque se sientan felices de pertenecer a nuestro blog. Cuentenme como les va con los bordados? van terminando? jjaja Vamos animo!!!!!! que ya hay otra propuesta para el nuevo SAL DE JUNIO.
Un abrazo y hay mas sorpresas!!!!
Solo agradeceria un comentario si les gusta lo que comparto o si tienen que hacerme algun comentario , propuesta etc. con gusto les respondere.
las quiere su a miga,
Dianet

4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo ya estoy rematando los últimos detalles del reto de Mayo, te digo que a lo mejor no lo reconoces porque lo he tuneado bastante eh? Jajaja... Aun no lo he terminado porque debería haber ido a la mercería a comprar unos bies pero no me ha dado timepo así que me tengo que esperar hasta mañana. Pero yo creo que mañana o a lo sumo pasado, lo termino. Bueno, y qué decir del de Junio, ya mi cabeza están dando vueltas pensando en el destino final.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, esta hermosos el alfiletero, gracias por compartirlo, voy un poco atrasada con el sal de mayo pero igual me apunto en el de junio, te envio mis datos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de enviarte un mail apuntándome....
    La verdad es que se nos olvida la ilusión que hacer saber que la gente nos visita y que lo que hacemos es visto y disfrutado por otros.

    Tienes un blog estupendo, que para mi, es de visita obligada.

    BSOS y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet!!!! Un abrazo!! Esta mañana fue que pude enviarte un correo con fotos adjuntas del sal de Mayo que propusiste. Lo terminé hace unos días, concretamente el lunes pero hasta anoche fue lo presenté en mi blog y hoy te envio las fotitos. Podrás observar que le hice algunas variantes, pero por supuesto conservando el modelo. Gracias amiga!!! Besos. Marisela:)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?