jueves, 30 de julio de 2009

Regalo recibido de mi Primer Inter!!!!!



























Hola amigas
Estoy super feliz y no podia dejar de contarles que mi esposo me trajo estas bellezas que me envio la amiga Mari de Lloret de Mar España.
Les cuento que ha sido el "Primer" Inter donde he participado y estoy super feliz!!!!
Este, lo organizo la amiga Vanina (http://www.cajita-vanina.blogspot.com/ )y me encanta todo!!!!!!! Miren qUE belleza de tarro !!!!!! quien diria que es uno de conservas???? pues nadie verdad? con la tecnica de decoupage ha quedado que ni pintado para mi baño. Y la tohalla con esa cenefa bordada !!! que arte amiga!!!! Bueno , como veran ya tiene sitio jajjajaj
Y las Minis? que me dicen? una belleza, no sienten qeu se ponen un poquito verde de envidia ? jajjajajjajajj y es que me encanta todo la verdad no tenia gatico ni orinal aun, asi que me vinieron como de anillo al dedo jajjaja las difrutare en mi escena que ya les mostrare una vez la acabe claro para que la disfruten como yo.
Aqui les dejo la dire de la amiga que me la ha regalado y seria un placer que la visitaran (Blog) para disfrutar de sus bellezas!!!!!
Ya me ha metido el bichito que tenia hace dias rondando del "Decoupage" y ya me tengoq eumeter en ello a la fuerza jajjaj.
Que alegria me dio amigas recibir todo esto con tanto cariño y su carta? ja jajja eso fue aun una sorpresa mayor !!!!!!!! hacia mas de 15 años que no recibia una carta escrita a manos !!!!!!!! asi que tiene su MERITO ESTOY COMO NIÑA CHIQUITA CON JUQUETES POR PRIMERA VEZ!!!!!!!!
Gracias amiga Mary por tanto cariño y dedicacion que recibo en tu trabajo. Es un placer para mi poder tener algo de una amiga tan lejana que siento algo mas serca de mi . Ojala mantengamos una amistad por muchos años por mi parte te prometo muy pronto llamarte desde barcelona una vez llegue para saludarte si?
Gracias tesoro besos y puedes ver tus cositas aqui las disfrutare y guardare siempre con mucho cariño y como algo muy especial para mi.
Un abrazo
Tu amiga

Dianet

5 comentarios:

  1. Que lindos los regalitos de Mari‼ Menos mal que llegó‼ Me quedo más tranquila‼
    Te mando un beso grande‼

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet!!!
    Muy hermoso el regalo que te envío Mary....es una belleza y muy deliado.
    Felicitaciones !!!
    Cariños desde Chile
    Sary

    ResponderEliminar
  3. hola, realmente te entiendo cuando dices que te sientes como niña, yo creo que a todas nos pasa cuando participamos de un inter, tus regalos estan preciosos felicidades
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. bueno el regalo es precioso, y la toalla tiene un trabajo muy delicado y BONITO, un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga me encantó tu regalo, y a quién no le gustan los regalos??? traté de entrar al enlace de tu amiga y salió que no existe, sera que el nombre tiene algo de mas o de menos??? quería visitarla y unirme a ella... Serà en otra oportunidad. Visítame en http://norartepineda.blogspot.com
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?