martes, 14 de julio de 2009

SI necesitas algo!!!!!!

Hola amigas!!
Este sera nuestro rinconcito por si alguna se le ofrece algo que este buscando y no lo consigue para ver si alguna amiga nos ayuda a encontrarlo.
Solamente dejan aqui su mensaje y a BUSCAR!!!!!!!!!

Si fiera alguna imagen ya saben Enviaenla a nuestro correo y luego yo lo anuncio aqui si?
parchesdeamor25@gmail.com

Gracias
Su amiga
Dianet

6 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!! Pues si que me viene bien este apartado, yo quisiera hacer un pastel de pañales, creo que se llama así, aqui en España no son muy usuales y me gustaría hacer uno para mi sobri cuando nazca. Ya tengo el muñequito que iría arriba, pero no sé como hacer la tarta. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea como anda el sal de tulipanes? un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Evelyn , acalarame algo si? a que te refieres ? a un pastel en forma de pañal? perdona pero no entendi bien si?
    gracias besitos
    Dianet

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, soy seguidora de tu blog, y sobre todo de tus propuestas, simpre tan lindas... Quizás nos puedas ayudar a adivinar que pasa con el blog de Bastelidee, vieras que somos ya varias las preocupadas por que no podemos entrar, nos pide que seamos invitadas, sabes tu algo de esto? Me puedes ayudar.
    Cariños
    Lynda Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Lynda Ciertamente recibi un correo de nuestra amiga Luci diciendome esto de la amiga Bastelidee y preocupada trate de entrar al blog pero tampoco pude!!!! espero que no sea lo qeu tememos porque sino sera super desagradable para todas peroen especial para nuestra amiga "propietaria de este bellisimo Blog" mañana seguire intentandolo y cualquier cosita lo publicare aqui. Demosle nuestro apoyo al menos asi intentandolo varias veces hasta ver si lo conseguimos. Un abrazo y hasta mañana.
    una vez mas MIL GRACIAS por sus lindas palabras hacia mi y nuestro BLOG.
    las quiere su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  6. Hola, me refiero a una tarta o pastel, hecho con pañales de bebé, de los que usan los bebés. Suelen llevar tres pisos de tarta de pañal y luego arriba pues suele llevar un muñeco, y también va decorada con biberones, chupetes, baberos, en fin todo lo que un bebé suele necesitar, se suele regalar en el hospital al nacer, voy a intentar buscar una foto de donde la ví y te la mando.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?