martes, 18 de agosto de 2009

Como van con el SAL?

Hola tesoros!!!!!!!!!! que cayaditas estan!!! sera que se me fueron todas de vacasiones? o es que la tarea que les puse este mes las tiene muy entretenidas??? jajjaja espero sea eso y no que me hayan olvidado.
Recuerden nada mas terminen sus Labores enviarmelas para colocarlas en el Blog con tiempo si?
Gracias por estar siempre ahi amigas
Un abrazo su amiga
Dianet
Feliz dia!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. hola dianet..........yo lo tengo a medias ya tengo las aplicaciones puestas para festonear...........he cosido tiras para hacer los cuadritos del borde .......todo en marcha jejejeje.....lo he modificado un poco pues lo voi ha hacer un paño para una bandeja de madera .........espero poder enviarte alguna foto esta semana besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, yo lo tengo todo planteado, pero aun me queda el toque final, pero no te preocupes, creo que terminaré a tiempo. Pásate por esta página, hay algo que te gustará para tus miniaturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pasaba a saludar..
    Te cuento que ya he avanzado mucho, espero enviar pronto la fotito

    Cariños...

    ............Daniela

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé hace poco pero terminaré a tiempo la tarea, lo prometo, no quiero quedarme sin la sorpresa que nos tienes preparada jejeje.
    Un saludo,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Anda, pero si me he dado cuenta de que no te he dejado la página, mira esta página. http://nusael-bordados.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet,
    Voy un poco atrasada,me he despistado,pero bien,al final decirte que lo he modificado un poco porque quiero que me sirva para la puerta de la galeria de la cocina,he puesto tiras en el borde en vez de cuadros.Bueno,me falta hacer los apliques y voilá,pero eso lo hago muy despacio.Espero enviarte una foto este fin de semana.
    Saludos y hasta pronto y por supuesto ,el nuevo también me interesa.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?