domingo, 30 de agosto de 2009

Decorando tus espejos!!

Para las amigas que nos gusta la naturaleza y los trabajos en madera, esta sera una buenisima opcion para darle "Un toque" muy especial a nuestro baño de inviatdos o el nuestro. Su realizacion es muy facil simplemente pegandoles pequeños trozos de ramas secas de los arboles del jardin o el parque y LISTO esto es lo que lograremos y seguramente No lo tendra nadie conocido asi que nos podremos lucir ante nuestras amistades no creen? se animan???


Y esta segunda propuesta es similar solo qu esta vez lo decoraremos con materiales del mar que muchas veces se venden en las tiendas sin necesidad de ir a la playa a buscarlas. desgraciadamente Nuestras playas ya no poseen estos tesoros!!!!!!! lastima!!!


4 comentarios:

  1. Amiga: dejé un premio para tí en mi blog. Si gustas levantarlo.. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. amiga que lindo la idea del espejo me gusto mucho
    gracias por compartirla
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos y me encantaria saber como se hacen.
    Besos, bonito blog.

    ResponderEliminar
  4. Isabel cariño hacerlos no parece muy dificil creo. Deberas primeramente recopilar varias conchas, caracoles o de cualquier tema que hayas escogido para tu marco. Luego sobre un marco de madera los vas pegando a tu gusto con silicona. En el caso de caracoles puedes agregarles otros detalles qeu tengan que ver con el tema marino como trozos de soga o un pedaso de red vieja, cuentas de perlas grandes de collares imitando las verdaderas etc. Todo aquello que se te ocurra pero del mar claro.
    Espero haberte ayudado en algo.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?