miércoles, 26 de agosto de 2009

Foto entregando SAL Muñequitas de Beatriz


Hola amigas para que ven que "Nunca es tarde" aqui les dejo la foto de la lindisima Playera que hiso nuestra amiga Beatriz a sus nena. A que es linda?
Compartamos un mensajito de gratitud con la amiga por fi para hacerle ver que nos gusto su trabajo. Eso estimula a seguir y muestra que respetamos su trabajo.
Las quiero mucho amiga,
Su amiga
Dianet
Tengo una pregunta amiga Beatriz... Tiene que haber algun cuidado especial para bordar sobre una playera ya que esta es de algodon seguro y la tela estira pero el algodon no? me explico? Seria buenoq eunos aclararas tuexperiencoia sobre esto y mi duda queseguramente sera de alguna otra amiga en el blog.
Gracias tesoro por tue ntuisiasmo y por habernos regalado esta belleza de imagen que esperamos que tu bebe disfrute !!!!!!
Besos

3 comentarios:

  1. Hola Dianet, le ha quedado preciosa la camiseta. Yo también he hecho varias y no hay que poner ningún cuidado a la hora de coserla. Yo al menos no lo he tenido y he hecho varias. Pásate por mi blog y le das a la etiqueta de camisetas. Besos y felicidades a Bea.

    ResponderEliminar
  2. Dianet, no fue necesario tener ningún cuidado especial para aplicar la muñequita a la playera... claro que si la playera le queda ajustada a quien la vaya a usar, creo que entonces debe de estirarse un poquitín para hacer la aplicación... eso creo... pero mejor vayamos al blog de Evelyn y veamos su trabajo.

    Gracias por postear la playerita de mi Hija... en mi blog esta desde el 2 de mayo.

    Gracias Evelyn por tu felicitación, ire a visitarte...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias amigas
    Evelyn cariño gracias pro tus palabras , pero no es mi trabajo es de la amiga BEATRIZ ella es la artista!!!!!!! y de veras le ha quedado bella hasta pienso hacerme una. Pasare por tu blog cariños
    Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?