jueves, 20 de agosto de 2009

Foto SAL de Agosto Primera entrega!!!!!!!1


Hola amigas acaba de llegar el primer trabajo terminado del SAL de Agosto y esta vez ha sido de nuestra amiga Alicia Roldan !!!!!!!!!!!! FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!!Me ha encantado tu labor pues muy bien logrado la combinacion de patch con bordados a maquina y que me dicen de la combinacion de colores del borde' mE ENCANTA QU ETRAIGAN NUEVAS IDEAS PARA SUS TRABAJOS !! la inventiva es genial!!!

Te ha quedado muy lindo y muy bien conseguida las flores me encanta amiga. Gracias por participar y te espero en el SAL de Septiembre
El regalo lo entregare el dia 1 !!!!!!!!!!!!!
Besos y amigas ustedes a disfrutar y a animarse a terminar sus labores antes de fin de mes!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades a nuestra amiga, le ha quedado precioso. Madre mía, hasta me da vergüenza enseñar el mio. Jajaja. Besos. Ya te envié mail con lo de los pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito le ha quedado!!! A mí no me va a quedar tan bien... se hará lo que se pueda jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. LeQue bonito te ha quedado!!!, me esta costando hacer la enredadera, pero se hará lo que se pueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito, la verdad es que os quedan todos muy bien. Felicidades, un beso

    rociopuntox@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, lástima que el de agosto me lo perdi, os dejo mi email por si alguien me pudiera pasar los patrones ya que sigo los SAL cada mes i este me lo perdi por estar de vacaciones, email: raquelavalosmartinez@hotmail.com , gracias.
    Un saludo, Rakel.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me ha pasado lo mismo que a Raquel, no estaba por aqui y no lo vi, me gustaria recibirlo, si aun puede ser. He vuelto hoy de vacaciones y me lo he encontrado.
    Mi mail: mariajosepa.sempere@gmail.com
    Gracias
    Saludos, Maria Jose

    ResponderEliminar
  8. Alicia,pero que trabajito te has hecho !!! Realmente precioso muy profesional, te felicito!!!
    Mis saludos...
    karmen_rc14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?