jueves, 13 de agosto de 2009

Fotos de nuestra amiga Evelyn y sus detalles decorativos!!!

jjajaj Miren que aplicada nuestra amiga Evelyn!!!!! pues recuerdan que hace unos dias les habia regalado unos "Detalles" decorativos con velas??? Pues miren los "Resultados " y las Varias propuestas de nuestra amiga Evelyn!!!!!
Me encantan TODAS pero en especial la primera "La copa con la rosa" MUY ORIGINAL y la pondre en practica seguro.
Gracias amiga Por tus aportes y el GRAN apoyo que siempre me das.

Sigamos juntas !!!!!!!
Y a ustedes amigas aqui les dejo el enlace del su blog para que lo visiten y puedan disfrutar de sus muchas bellezas!!! http://www.elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/

Quien mas se anima?????? seguro hay por ahi miles de ideas que conocen que deseen compartir!!! es el unico modo de que nuestro Blog siga adelante no creen??? gracias a todas pro ser mis amigas las quiero mucho.

Dianet










1 comentario:

  1. Hola amigas.
    Debo decirles que me siento un poco triste por no ver NINGUN comentario sobre los trabajos realizados por nuestra amiga Evelyn quien con mucho gusto nos regalo sus fotos.

    No olvidemos que los COEMNTARIOS son los que mantienen VIVO nuestros Blog y nos MOTIVA a continuar con ellos.

    Me gustaria que tubieran en cuenta mis palabras en el futuro si? Gracias a todas ye n especial alas amigas que siempre estan presente y me envian sus ideas y criteriso sobre el Blog. A todas ellas GRACIAS y mil besos
    tambien para ti amiga Evelyn disculpas.
    Tu amiga

    Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?