lunes, 24 de agosto de 2009

Fotos entrega del SAL Agosto por Susana Artero

JAJjaj amigas ha llegado otra foto del SAL acabado de la amiga Susana Artero es una original bandeja y con las Inventiva despierta jajja pues ha mezclado algunos otros regalos que les he hecho con este SAL y miren que resultado mas chulo!!!!!!!!
Ven como se puede crear???? eso es lo que mas me agrada .
Asi que esperemos a la llegada de las fotos de las demas amigas.
RECUERDEN QUE HAY UNA SORPRESA PARA TODAS LAS QUE TERMINEN EL SAL EN TIEMPO !!!!!!!!.
Besos
Su amiga
Dianet
Recuerden regtalarle un comentario en agradecimiento si?

7 comentarios:

  1. Hola Dianet. Yo he andado muy ocupada, me ha faltado tiempo. Estoy atrasada con algunos SALes y nopude hacer el tuyo de agosto y eso que me encantan las gallinitas. Veremos en setiembre como pinta la cosa. Es que mi suegra anda con nanas y yo voy unos días a hacerle compañía y no puedo llevar todas mis cosas. ¿Que hay para setiembre? Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet lo prometido es deuda y aqui estoy de visita veo cosas nuevas y lindas en tu blog me alegra volver a saber de ti y quedo a espera del nuevo sal un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Ando muy ocupada con el trabajo, libros para el cole, residencia, etc.... y la verdad es que no puedo apuntarme al SAl porque no lo cumpliría, igualmente aunque no deje mensaje sigo pasando por tu blog.
    Un besazo,
    Montse

    ResponderEliminar
  4. dianet me alegro que te haya gustado jejejeje pensava que alomejor no te parecia bien ........besitos

    ResponderEliminar
  5. hola dianet, el sal le tengo a medias ,tu blog le sigo visitando no dejo mensajes mal hecho por mi parte te dare saludos mas a menudo besos silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas
    Buenos dias a todas agradezcoe l inmteres pro mis SALES y deseo que esas amigas que no han podido seguir ACTIVAS en mi blog por cualquier otro motivo o razon pronto se solucionen y regrecen a casita . ya saben que son BIENVENIDAS!!!!! y que siempre tratare de tenerles cositas nuevas para ustedes.
    Besos su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?