domingo, 30 de agosto de 2009

Librero con cajones!!!

Diganme amigas que esta propuesta no es Original!!!!!!!!!!
Quien diria qeu unos simples cajones de maderas viejos y sucios podrian servirnos de utilidad y como gran detalle decorativo . Lo encontre por la web y queria compartirlo con ustedes.
Será muy sencillo de realizar, sólo conseguirlos y colocarlos. Quizás lo único que tengan que hacer, según en el estado que se encuentren los cajones, será lijarlos y si lo prefieren le pueden pasar un barniz para protegerlos, o también pintarlos de algún color que les agrade. A mi me gustan color madera, pero eso irá en el gusto de cada uno.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy original y bonita, desde luego si encuentro en algún sitio cajas, lo pienso hacer.

    ResponderEliminar
  2. Amiga hiciste que recordara mis años de estudiante, jajajja, así era mi librero y juguetero que a la vez nos servía para separar áreas.
    Un beso y un abrazote desde mi rincón

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?