jueves, 22 de octubre de 2009

Bordado Redwork


Hola amigas,

Hoy les traigo de "Estreno" para el Blog una seccion de Bordado "Redwork" Muchas seguramente lo conoceran de otros blog, pero para las amigas que aun no saben que es les digo.

El Bordado Redwork es muy simple y se puede hacer muchisimos y bellos trabajos. es simplemente combinando diferentes tipos de puntadas sobre la tela con el dibujo marcado anteriormente.

Por lo general se debe bordar TODO el diseño de color ROJO como se indica en el nombre de este tipo de bordado, pero en la actualidad se pueden combinar con otros colores de hilos (si es asi nuestro gusto) y de igual manera quedan bellisimos-

Hilo a utilizar?? pues el mismo que utilizamos para bordar a punto de cruz ni mas ni menos.

Puntadas? todas las que gustes

Tambien se pueden hacer combinaciones con botones, cintas y detalles a gusto y de verdad se pueden hacer "maravillas !!!!!!!

Nos animamos????
Les dejo una foto para que vean de que les hablo.
Habra sorpresas!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Dianet..!!!
    Que lindo diseño..!!! felicidades está hermoso...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, me encantó tu diseño, que casualidad yo aquí también estoy incurcionando en el bordado, llevo ya 4 trabajitos pequeños en estos últimos días, espero poder enviar o publicar fotos pronto.. besos (p.d.: el Sal d agosto y septiembre ya están pero no puedo subir fotos aún)

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri cariño este trabajo n o es mio aunque muy pronto mostrare mi primer trabajo en redwork. la verdad es que es una tecnica que me encanta y creo que podremos hacer mcuhas cosas entre todas las amigas que me visitan.
    Me ilusiona muchisimo ver tus trabajso . Si deseas compartirlos avisame y los coloco con muchisimo gusto aqui para que lo podamos disfrutar todas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas sandr. es un inmenso placer para mi compar ideas y muchos proyectos con ustedes mis amigas .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola queda muy bien ese tipo de trabajo, es como si fuera el pespunte de siempre, ¿en que clase de genero hay que bordarlo?

    ResponderEliminar
  6. Mary Paz Amiga no se mucho de esta labor pues tambien me estoy iniciando en ella, pero compre en España unas telas con el dibujo grabado que ya els mostrare y la tela es algodon. Pienso que telas como lienso, manta sucia y cualquiera de ese tipo nos podra servir. En fin algodon es la mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el redword, es como dibujar a lapiz pero con la aguja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet!
    ¿Qué tal? Me ha gustado mucho esta escena en red work. Ayer hice mi primer trabajillo en esta técnica y la verdad es que me gustó mucho ya que queda muy bonito, es sencillo y se hace muy rapidito.
    Creo que no será el último!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?