domingo, 11 de octubre de 2009

Comedor al Estilo Vintage

Veamos amigas, casi seguro que te gustaria darle un nuevo look al salon de casa ahora que se acercan las Fiestas de fin de año. Entonces esta propuesta seguro te gustara para tu hogar.
Seguramente no te importara mucho cambiar el look de tu juego de comedor (si estas cansado de verlo igual) pues es facil, tan solo deberas pintarlo de color blanco, o blanco sucio (como se dice en varios paises) y si te agrada el azul pues manos a la obra!!!!!! con trozos de telas en esa tonalidad ouesdes hacer el camino de mesa, tapizar o hacer cojines para tus sillas. Ir a algun mercadillo o tienda de productos baratos y buscar adornos de cristales del mismo color, vajillas , cervilletas (que tambien puedes hacer tu misma ) un bucaro o centro con flores azules de tu prefencia , alguna que otras velas y alguna que otra planta solamente de color verde como en la foto. Como seguramente no es muy facil encontrar lo queaparece en la pared (al parecer adorno de yeso) puedes sustituirlo por unos cuadros de marcos blancos y algunas laminas de flores azules como hortenciasetc. ) Estas podrian ser de p.x si te animas o simplemente laminas y seguro que quedara bellisima!!!!!!!!!!!!!!
Solo que no olvides compartir con nosotras tus fotos para publicarlas aqui en el blog para disfrutes de todas nosotras.
Ojala te haya servido de algo estas ideas y me lo dejes saber asi como si se te ocurriera alguna mas ya sabes que son bienvenidas.
Un abrazo tu amiga
Dianet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?