domingo, 11 de octubre de 2009

Estilo Vintage......... Que es?

Hola amigas,
Hoy estoy aqui para explicarles el significado del "Estilo Vintage" que es uno de mis estilos preferidos por las bellas combinaciones que podemos crear para llegar a tener una estancia Especial y con mucho estilo.
Se ha instalado desde hace un tiempo la tendencia vintage, tanto en el mundo de la moda como en la decoración. Cuando hablamos de estilo vintage, nos estamos refiriendo a objetos o artículos “retro“, que al menos tengan diez años de antigüedad, destacándose más las décadas del 50, 60 y 70. La idea de este estilo, es recuperar lo viejo y adaptarlo o fusionarlo con lo moderno.

Les dejare poco a poco varias imagenes con este estilo para qu epodamos tomar ideas y asi podamos cambiar alguna estancia de nuestra casa. Dandole un nuevo look.
Espero les agrade y me lo hagan saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?