jueves, 29 de octubre de 2009

Estoy muy TRISTE

Hola amigas,
Siento mucho no estar mucho en el blog pero estoy muy triste y preocupada. Pues desde mi llegada de este viaje, me encontre a mi perra "Wendy" enferma y estubo 4 dias ingresada con sueros, debido a que le encontraron que tenia una bacteria y parasitos. Esto NO es lo malo sino que en los analisis 4 de sangre que le hicieron le encontraron que dia a dia le subian muchisimo los globulos blancos. esto es muy peligroso porque pudiera tener Leusemia. Los doctores decidieron hacerle el examen en otro laboratorio y alli dio que tenia los globulos mas altos pero que Si daba Leusemia.
Aqui viene el problema para mi, Tiene o no tiene? Estoy desesperada amigas, me siento muy mal. Hace unos años 5 vivi la amarga experiencia de perder a mi otra perrita de 17 años Tachy y desde entonces no soy la misma. Mi vida son los animales y en especial mis perros ...... !!!!! y lo peor es no poderle preguntar que tienes? y ver como los medicos no se explican que pasa?
Hace dos dias me la lleve a casa y cuando llego me comio poco pero con deseos, ayer le di comida (pollo) qu ees lo unico que quiere y al medio dia me vomito la bilis, la doctora me le suspendio la comida ayer y hoy a las 4 de la mañana le estaba dando un poco de yogurth que tomo bastante bien. luego a las 8.00 trate de darle algo mas pero solo quiso pollo y a las 10.00 le di otro poquito de pollo que si comio pero ahora estoy con miedo de que vomite. esta bastante debil y lo que me parte el corazon es ver qeu aun asi . Me busca para echarse a mis pies o al lado de mi cama.... me muero de tristeza!!!!!!
Lo siento amigas, agobiarlas con mi problema pero necesitaba hablar con ustedes.
Estoy sin dormir y a penas como hasta me cai en una escalera y estoy toda adolorida y con hematomas. Pero nada se compara con el malestar de mi querida Wendy.
Gracias amigas , pro haberme escuchado
Las quiero mucho
Un abrazo , su amiga
Dianet

28 comentarios:

  1. Cuanto lo siento cariño¡¡ no se que decirte, me imagino lo triste que debes estar. Piensa que si está tan malita lo que quiere es mimos y que estés a su lado, es lo mejor que puedes hacer por ella. Espero que te mejores de tu caida, y que todo salga lo mejor posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Dianet,
    Los perros nos hacen tan felices que pensamos que nunca se van a poner malitos.
    Yo tambien adoro a esos peludos, son los primeros que te saludan al llegar a casa como si no te hubuesen visto en un año.
    Confía en que se pondrá bien, ten paciencia y mimala mucho, seguro que te lo agradece.
    Si no te convence la opinión del veterinario que has ido a ver acude a otro a ver que opina.
    Muchos animos y besos

    ResponderEliminar
  3. amiguita hermoisa!!!


    antes que nada tienes que tranquilizarte un poco aunque paresca muy duro de hacer. ya que ella depende de ti y tu debes transmitirle mucho amor, y mucha tranquulidad para hacerle su vida un poco menos pesada.
    reza mucho abrazala mucho cuidala. dale sus medicamentos y amala el tiempo que Diosito desee tenerla a tu lado.

    besos amiguita. estamos contigo. animo y ponte alegre par que ella sienta aegria y paz.

    besos


    visan

    ResponderEliminar
  4. No saben amigas lo que agradezco cada una de sus palabras de cariño hacia mi y mi perrita. Necesito mucho de su apoyo en estos momentos tan duros para mi. Le seguire dando mi amor y cuidados para ver si la ayudo a salir de estas.
    Besos ya les contare .
    Me voy a casa a ver si me quiere comer de nuevo al menso un poquito y si no me ha rechazado la anterior
    Un abrazo con todo mi amor para todas ustedes.

    ResponderEliminar
  5. un fuerte abrazo para ti y mucho cariño para ella, no olvidemos que ya es un bichito mayor y necesita mucho cariño, y se fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola !

    Yo como tu amo a los animales, en tu casa tengo 2 gatos, un perro, una tortuga y un pez y los amo más q cualquier cosa pues son mi actual familia con mi pareja. Me da mucha tristeza lo q le ocurre a tu nena y en verdad deseo de todo corazòn q las cosas fluyan de una manera amable. Debes ser muy fuerte y asu vez brindarle todo el amor q sientes por ella, se que es dificl pero siento q es lo que necesita ahorita ese angelito: muchisimo amor para sobrellevar su enfermedad, tu tambièn cuidate pues ansiosas, preocupadas y deprimidas no podemos hacer nada . ya ves hasta te has lastimado tu también animo amiga !!! ruego por ti y tu nena.

    ResponderEliminar
  7. Dianet, de verdad te digo que me sabe fatal lo que estas pasando por Wendy, las personas que amamos tanto a los animales, cuando ellos enferman lo pasamos tan mal como si el enfermo fuera nuestro propio hijo, y aunque esto son cosas que mucha gente no entiende, yo te puedo decir que a mi me pasa igual que a ti, cuando mis perros o mis gatos han enfermado, yo he perdido el hambre y hasta el sueño, desgraciadamente ya he vivido en mi propia persona, la muerte de un perro y varios gatos y es algo que cuesta muchísimo de superar.
    Cuida muchísimo a Wendy, mimala y estate con ella todo lo que puedas, ya que ella te lo agradecerá, esperemos que el buen Dios quiera que la tengas mucho mas tiempo a tu lado.
    Cuídate tu también mucho y recuperate de tu caída.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Dianet: Te entiendo perfectamente, acabo de vivir algo parecido con mi adorado gato, las personas no nos comprenden pero amamos a nuestros animales tanto como a nuestros hijos. Te envío desde mis corazón todas las fuerzas y el consuelo necesario para que puedas superar estos momentos tan duros. Cariños

    Lynda

    ResponderEliminar
  9. Hola dianet,yo soy nueva aqui,pero me atrevere a escribirte unas palabras,siento mucho lo de tu perrita, animos mujer,piensa que todos tenemos un principio y un fin,porque en vez de ponerte tan triste intentas disfrutar de ella al maximo a darle todo ese amor que sientes,no sabes el tiempo que le queda pero igualmente si no hubiese estado enfermita tampoco lo sabrias, tal vez el saber que esta enferma es por que el universo te da esa oportunidad para que puedas disfrutar de ella al maximo.Yp perdi ayer un pollito,si un pollito al que le tenis muchisimo cariño,pero yo no tube la oportunidad de hacerle un ultimo cariño, fue de repente.Simplemente muchisimos animos y cuidate mucho,un abrazote

    ResponderEliminar
  10. lo siento muchisimo corazon........
    mantennos informados vale?

    besotes y cuidate

    ResponderEliminar
  11. ¡Pobre! No la dejes sola, que sepa que estás ahí y que la quieres muchísimo. Cuando mejore comerá y, si por desgracia no mejora, que se lleve de tí todo el cariño del mundo. Es difícil despedirse de ellos, yo también he tenido que hacerlo en algunas ocasiones pero siempre está su compañía, su calor y su cariño en nuestros corazones.

    Un beso guapa.

    Virginia

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Yo quiero darte un mensaje de animo y esperanza.En estos momentos por mucho que te diga se que estas sin ganas de nada y deseando ver una reaccion positiva y que todo quede en un susto.Se lo que es, perdí a un amigo muy grande,mi perro, que siempre estaba al lado en lo bueno y lo malo.
    De todas formas lo peor es la incertidumbre de saber que tiene, exige una respuesta para que puedas aceptar el diagnostico.
    Dale muchos mimos cuando los necesite ya que a veces les gusta estar aparte de todo cuando no estan bien.
    Recuperate de tu caída y piensa que la mejor manera de ayudar a tu amiga es estar en perfecto estado para cuidarla.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Dianet, cuanto lo siento pero ten tranquilidad y confianza y tienes que descanzar por que si tu te enfermas todo se agrava que Dios te bendiga y espero todo salga bien . Mil Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Hola, Dianet! Siento mucho lo de Wendy! Trata de darle de comer arroz blanco hervido con un poco de queso rallado, es lo mejor cuando no toleran nada de alimento y no abuses de los lácteos que para ellos no son tan buenos. Trata de buscar una segunda opinión veterinaria, si la que tienes no te convence y luego ponte en manos de Dios. Él decidirá qué debe suceder. Trata de estar con ella el mayor tiempo y brindarle todo tu amor y cuídate tú para poder cuidarla a ella! Fuerza! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Dianet, mucho animo, verás como Wendy se pone bien y dentro de poco está correteando. Te entiendo perfectamente porque adoro los animales, en mi casa siempre ha habido y buenos disgustos nos hemos llevado cuando les ha pasado algo, se les coge mucho cariño, yo tengo una gata y no se que haria sin ella. Tambien cuidate tú, que tienes que estar fuerte para ayudarla y mimarla.
    Besitos y animo.
    Mati

    ResponderEliminar
  16. Hola dianet la verdad me da mucha pena que te cientas asi pero las cosas pasan yo tambien tengo un caniche con tratamiento para filaria tiene bastante y no me dan esperanzas de mucho tiempo, cuando uno les coje cariño despues te cuesta olbidar todo, besos y recuperate tu de esa caida

    ResponderEliminar
  17. SIENTO MUCHO LO QUE ESTÁ PASANDO CON WENDY, ESPERO SE REPONGA MUY PRONTITO, CON TODO EL AMOR QUE TU LE DAS, ESTARA PRONTO MUY BIEN,,YO TAMBIEN TENGO ANIMALITOS Y ME APASIONAN,,UN BESO,ANNY

    ResponderEliminar
  18. siento mucho que estés pasando por esto, yo tambi´en tengo una perrita y si me viera en tu situación estaría como tú.
    Ánimo, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Hola mis queridas amigas.
    No saben cuanta fuerza y apoyo siento al leer sus mensajes de tanto cariño y comprension. GRACIAS amigas se que lo dicen de coraon deseando lo mejor para nosotras dos.
    Por eso me siento en el deber de contarles como va mi Wendy
    Les dire que aye me di un susto de muerte pues me hecho un vomito inmenso y casi naranja. llame a la doctora y la verdad es que con mucha frialdad y muy poco tacto me dijo que no habia nada que hacer que si la llevaba a la clinica solole darian medicamentos para aliviar el mal pero no para erradicarlo, que segun examenes tiene leusemia.
    Imaginense amigas como me puse y estando sola en casa ya que mi esposo esta de viaje 2 dias visitando clientes y tratando de cobrar loq ue nos deben estos. Me senti morir y mas cuando veo que ella se me queda mirado comopreguntandome que pasa? or qeu estoy asi? y muchas cosas que siento cuando me mira ya que tenemos mucha comunicacion y una relacion mas alla de loq eu se pueda imaginar Es mi amiga, mi hija (que no tengo) mi compañera y toda mi compañia . La adoro y no se como explicar con palabras loq eu siento dentro de mi estos dias cuando olvide decirles qeu finalmente me llego la nacionalidad española luego de muchos años de espera , cosas que me solucionaria muchos de los problemas que tengo aqui en panama por ser cubana. Y si les digo que ni alegria siento por eso? hasta el dia 27 sue el cumpleaños de mi esposo y yo tenia una cara que ni se imaginan , sin deseos de nada y con la sensacion que se me ira gran parte de mi vida con ella como cuando murio mi optra perrita de 17 años hace 5 mi vida cambio y nunca mas he sido la misma. Imaginen hace 14 años vivo fuera viajando constantemente y lejos de mi madfre que esta en cuba poreso mis dos perros siempre han sido mi gran apoyo y mi compañia en tod momento por eso siento que me muero de dolor!!!!!

    Por ahora desde ayer solo toma suero de manzana para bebes y le gusta y aunque no toma mucho ha tomado bastante y la mantiene sin vomitos. en la mañana le hice caldo con pollo, cebolla, ajo y un tomate y a tomado muy a gusto ahora dentro de una hora le dare otro poco a ver si tengo suerte y hoy no me vomita.
    ella sigue con muchas cosas que hacia de costumbre como adrar cuando alguien llama a la puerta, me sigue a todos los lados hasta cuando me baño me espera hechada en la alfombra del baño y siempre le ha gustado lamer mis pies cuando aun estan mojados. espero todo vaya mejor y este mediodia ire a ver a otro doctor y llevarle los examenes a ver qeu me dice. Ya les contare como va .
    Amigas GRACIAS UNA VEZ MAS por tanto apoyo y recomendaciones. Las quiero mucho
    Su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!!
    Espero de corazón que Wendy se mejore, entiendo por lo que estas pasando, con mi familia adoptamos tres integrantes en un refugio, desde entonces somos 7 y cada vez que alguna de las "chicas"(así le decimos a las perras) se enferma es un sufrimiento como si fueran mis hijas...

    ResponderEliminar
  21. Animo Dianet, cuando tenemos un perro por años, lo queremos como a un familiar, yo tuve uno casi por 15 años, pero se murió de un momento a otro, eso hace casi un año, y desde esa fecha en casa dijimos no tener otro perro más, porque nos dió tanta pena que no queremos volver a pasar por eso, entiendo cómo debes sentirte, tan bella tu Wendy, dale todo el cariño y atención que puedas porque ellos sienten el cariño que les damos, son como unos bebes.
    un besote
    Celia

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga que noticia mas triste yo pase por algo así y perdóname por lo que te voy a escribir pero a veces tenemos que ser fuertes y dejarlos ir, mi CUKI se fué a los 14 años y tuve la dicha de despedirla porque se fue en mis brazos y ahora tenemos su foto en mi sala y siempre la recordamos,solo me queda decirte que te cuides amiga y que no la dejes sola procura estar a su lado,que Dios te acompañe amiga y no pierdas la FE.......saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, cuanto siento esto que nos cuentas y te comprendo perfectamente, las personas que amamos a los animales entendemos por todo lo que estarás pasando.
    Espero que tu perrita poco a poco se vaya recuperando, dala muchísimo cariñoy mucho ánimo para tí y un fuerte abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  24. No sabes como te entiendo, yo he pasado dos veces por el mismo trance y se pasa fatal.
    Muchos ánimos y a seguir para adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Cuídala mucho!
    Siento muchísimo que esten pasando por estos momentos tan difíciles... un beso cielo!

    ResponderEliminar
  26. Hola mis queridas amigas

    Me siento en el deber y la gran necesidad de hablarles y comentarkles como me va con mi adorada WENDY.
    En la noche del 30 mientras yo estaba sola en casa la Wendy me hecho un vomito inmenso y naranja. Yo me queria morir !!! llame urgente a la "doctora" para contarle y al preguntarle que hacer me dijo que nada seguir observandola. Le comente si no era mejor que la llevara a la clinica y me dijo qeu ellos no podian hacer nada solamente ponerle medicaentos para aliviarle el dolor hasta .... (el fin)No se podia hacer nada "es Leusemia me dijo"
    Me moleste tanto por la falta de HUMANISMO Y SENSIBILIDAD que le di las gracias y le colgue el telefono.
    Yo me estaba muriendo pues veia el fin proximo.
    Esa noche fue la 2 noche mas negra de mi vida luego de perder a mi otra "Hija" Tachy (mi perrrita ) de 17 años. No podia comer ni dormir siempre con el susto de si salia a la cocina me la podia encontrar muerta .
    A la mañana del 31 no fui a trabajar , me quede con ella y me puse apensar qeu a quien podia llamar para pedirle ayuda. Ya que aqui en Panama no conozco muchas personas solamente a mis trabajadores. Se me ocurrio la idea de llamar a mi primera profesora en la universidad de ingles que ella tiene 2 perros labradores y hacia unos 5 meses uno de ellos estubo grave y la llame y le conte que ocurria. AL momento me vino arecoger y me llevo asu veterinario.

    ResponderEliminar
  27. Cuando llegamos alli pude hablar con el doctor y contarle todo sobre wendy desde que hacia unos meses atras (8) mas o menos en la misma clinica donde la estaba atendiendo me le habian diagnosticado que tenia "problemas del corazon mas grande que su cavidad" y que creen??? el doctor luego de examinarla me dijo "esta perra tiene mejor corazon que el suyo y el mio"........ imaginan amigas como me quede??? despues de estar meses sufriendo por ella y sin dejarla hacer ejercicios ni correr ni apenas jugar con su pelota por miedo a que le diera un infarto o algo por sulpa de esta imnformacion mal dada?

    Luego se puso a analizar los resultados de lso analisis que le habia hecho esta vez por donde me habian dicho que era Leusemia y me dijo qeu el no cree qeu sea eso pues tiene muchas cosas en contra de esta enfermedad. Por ejemplo si tuviera Leusemia aunque si tiene los globulos blancos muy altos no era posible que tuviera 18 de hemoglobina ya que lo mas usual seria que estuviera en el piso y otras cosas mas que no me entenderia por ser terminos medicos. Al final y para no cansarlas TODO PARECE INDICAR QUE ES UN SEVERO PROBLEMA GASTRICO nada de leusemia aunqeu debemos hacerle otros analisis dentro de 20 dias para descartar tal diagnostico...
    Me vino la sangre al cuerpo amigas!!!!! y aunque no es 100 % seguro aun la Wendy en 2 dias y a penas unas horas de hoy me ha comido "muy poco" pero sin vomitos y esta mucho mas animada, eso si aun le queda mucho pues el estomago sufrio mucho daño ya que ademas de la gstritis que tenia le mandaron anteriormente medicamentos por via oral que le irritaron mas el estomago y por eso vomitaba afortnadamente desde qeu este nuevo doctor le esta medicando siempre inyecciones la mejoria es tremenda . ESTOY MUY FELIZ DEL LOGRO POR AHORA.
    Y hasta les tengo una historia . Resulta que cuando ayer fui a buscar en la tarde a mi Wendy a la clinica NO estaba. Saben donde estaba y que hacia? pues ...paseaba con el doctor en su carro!!!!! fue con el hasta su casa. Que les parece? el segundo dia y ya estaba en la calle con el !!!!! jajja el medico es increible amigas!!! ADORA como yo a los animales y se nota muchicimo ya que tiene una guarderia tambien en la clinica y tiene como 8 perros qeu cuando lo ven le caen ensima a darle besos y a jugar. El les besa y dice su esposa que tambien trabaja con el que los coje a todos y les da paseos en su coche hasta su finca los uelta un rato alla y los recoge y trae de vuelta que les parece? habian visto o escuchado algo asi? YO NO y estoy feliz de haberlo encontrado en nuestro camino pues estoy casi segura que mi WENDY GRACIAS A ESTE DOCTOR SALDRA ADELENTE!!

    GRACIAS UNA VEZ MAS A TODAS USTEDES, SUS CONSEJOS Y BUENSO DESEOS AMIGAS PUES PIENSO QUE TAMBIEN GRACIAS A ELLO MI WENDY SE ESTA RECUPERANDO YA QUE SI EXISTE ALGO (y hoy creo que si) SUS BUENOS DESEOS PARTA CON ELLA LES HA LLEGADO Y LE ESTAN AYUDANDO A RECUPERARSE MAS RAPIDAMENTE.

    Las quiero muchisimo y les prometo seguir informando de su mejoria
    Un abrazo
    su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  28. Un montón de besos Dianet, y mucha mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?