domingo, 1 de noviembre de 2009

Llegan "Aportes " de nuestras amigas!!




Hola amigas,

Aprovecho antes de irme con la Wendy a la clinica para su tratamiento la oportunidad de ofrecerles "estos regalos" enviados por nuestra amiga "Irene Rivero" quien gustosamente ha querido (Colaborar) con nuestro Blog dejandonos estos bellos diseños para trabajarlos en "Redwork" .
Se les recuerda que cualquiera amiga que desee seguir "Colaborando" con el blog es BIENVENIDO y que podran enviarlo ami correo y con gusto se los dejare aqui. Con todo mi agradecimiento.

Las quiero y espero lo disfruten.


Su amiga

Dianet

Gracias amiga Irene!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Dianet!!! cuantos dias que no me sentaba delante del ordenador y no había visto la cantidad de patrones que has colgado.
    Acabo de leer lo de tu perrita, pobrecita. Espero se recupere pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deseo que tu perrita se recupere pronto!!!
    Muchas gracias por los gráficos.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  3. Pasaba a saludarte Dianet y espero que Wendy se mejore pronto para tu tranquilidad están bonitos los graficos .....SALUDOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas por sus buenos deseos . Estamos luchando pero es dificil. Todo parece indicar que el problema es en sistema gastrico . Tememos sea cancer!!!!! estoy que me muero amigas!!!!
    Es muy duro esto.
    un abrazo y gracias por su preocupacion.

    ResponderEliminar
  5. Hola dianet,animo mujer, haber si nos vas a caer malita tu tambien,venga un besote y un abrazote.Son unos motivos muy bonitos,me han gustado mucho.Aprovecho para ver si me puedes orientar,hace unos meses descubri el blog de bastelnidee,como estaba trabajando mucho,pues no lo miraba muy asiduamente,ahora e intentado echar una ojeada y no puedo,y e visto que tu la tienes como amiga.Podrias decirme como puedo seguir disfrutando de este blog,muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Animo con el tema de Wendy. Yo también se lo que es tener a un animalito así.

    A mi perrita de 15 años, hace un año le diagnosticaron un tumor en la vejiga pero con medicación lo lleva bastante bien y se la ve feliz.

    Un besito muy fuerte para ti y para tu Wendy.

    Nusa

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Nusa
    Gracias cariño por el animo y la esperanza que me das. Mi Wendy hoy aunque no esta fuera de peligro esta bastante tranquila y hasta le quito la comida a mi otro perro al mediodia era pollo su debilidad y comio con muchisimos deseos. se lo comente al doctor y esta muy contento ya que es buena señal pero aun no podemos cantar VICTORIA
    Veremos mañana. Estoy todo el dia pendiente de ella. Asi que les pido disculpas por no estar por aqui por el blog tan seguido
    Besos y mil gracias amigas

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?