lunes, 9 de noviembre de 2009

MI Wendy .. SE FUE !!!!

Amigas.
Tristemente mi Wendy anoche se puso muy mal y hube de llevarla nuevamente a la clinica en la noche, donde la sometieron a otra operacion y esta vez casi terminando, su corazoncito no resistio y murio a las 11.20 de la noche........... Me muero de dolor!!!!!!!!!! y no lo soporto no puedo describir el dolor que sientro en mi alma..... lo siento amigas pero no puedo continuar....

48 comentarios:

  1. nena , siento mucho de coraozn lo que acaba de pasar y estoy contigo.

    solo puedo decirte que te tranquilizes un poquito ya que todo ele tiempo que ella estubo contigo tu la amaste y la cuidaste mucho . y ella asi lo sentia, ahora a darle gracias a Dios por haberla cruzado en tu vida.
    amiguita estamos contigo.

    te mando un fuerte abrazo.

    visan

    ResponderEliminar
  2. Supongo que estaras pasando por unso momentos muy duros y dolorosos, a nuestras "niñas" como yo les llamo les queremos como si uno mas de la familia se tratara y cunado se van dejan el mismo vacio y el mismo dolor que si lo hace cualquier otro miembro.

    Yo tengo 2 perritas y son muy mayores (17 y 14) y solo pensar el dia que se vayan de mi lado, va a ser un momento tan duro que no quiero ni imaginarlo, porque ya sufro.

    Cuidate mucho y piensa en los maravillosos momentos que pasate junto a ella y ahora estara junto a otros jugando en su cielo particular.

    Animo y un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Las mias tambien son dos cocker, igual que Wendy, pero una marron y otra blanca.

    ResponderEliminar
  4. Ánimos... :( siempre la tendrás en tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. Amiga animo se que es una perdida que no podras reemplazar con nada pero lo superaras y ella siempre estara en tus pensamientos ten mucho animo y fortaleza te mando un gran abrazo hasta pronto y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  6. lo siento mucho lo bueno es que hiciste todo lo posible por que se pusiera bien, un besote

    ResponderEliminar
  7. Cómo lo siento amiga.
    Te deseo lo mejor y que el dolor no te haga perder esa energia que tienes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Amiga, animo y piensa que estaba sufriendo, asi es mejor para ella, aunque el dolor sea grande siempre recordaras los bellos momentos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  9. Dianet, lo siento en el alma! Sólo piensa que ella ya no sufre y que volvió a correr por otros campos, libre del peso del dolor y de su cuerpo enfermo! Dios necesitó otro ángel para su jardín! Llora su pérdida y con el paso de los días trata de que ese dolor se transforme en amor hasta que su recuerdo te haga sonreir! Un fuerte abrazo! Muchos Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Siento muchísimo el momento tan doloroso que estás pasando y te envío toda la fuerza positiva para que puedas pasarlo con fuerzas y poder sobrellevarlo.Mucho ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  11. lo lamento mucho querida Dianet, supongo el dolor que debes sentir y te acompano en tu pena, y siempre estara en tu corazon y recuerda los buenos momentos que pasaron juntas con carino tu amiga colombiana.

    ResponderEliminar
  12. Lamento esta noticia con toda mi alma, y espero solamente que la tristeza en tu corazón aminore, sé que no desaparecerá, pero con todo el corazón, tu la querías y ella a tí, y eso es lo que debes recordar... será difícil al principio pero con tiempo los recuerdos con dolor pasarán a ser dichosos, ya lo verás... Sé FUERTE, Wendy estará siempre presente... Perder a alguien en la familia no tiene comparación con ningún otro dolor... Fuerza, Ánimo, Adelante, el dolor pasará y sólo quedará el amor que se tenían una a la otra.. Besos y Mimos en estas horas tan difíciles.

    ResponderEliminar
  13. HOla Dianet siento mucho lo de tu perrita , a mi hace tres meses se me murió mi yorkshire terrier que hasta dormía a los pies en mi cama, asi que imaginate el vínculo, el dolor y la tristeza es tremendo, pero con el tiempo te acostumbrás , te parece que ahi viene, crees que está donde siempre estaba echado, te parece que lo escuchas ..... y no es que dejés de quererlo solo que el dolor pasa, te mando un beso enorme, y que el dolor pase pronto.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho,ojala se hubiese inventado las sensaciones por odenado,simplemente te daria un gran abrazo.ANIMO,siempre estara contigo

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, pero no te quedes triste, piensa que ya no va a sufrir más, que ya va a estar feliz y siempre estará contigo. Besos y animo.

    ResponderEliminar
  16. Dianet, lo siento mucho lo que le paso a tu perrita, se fuerte, y sepa que ya no va a seguir sufriendo, se que es un vacio que queda, pero animo, amiga

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Dianet...lamento enormemente lo de tu Wendy, espero que te repongas pronto, ahora está el dolor, luego viene el recuerdo con amor y así el dolor va cediendo poco a poco...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Siento mucho lo de tu perrita. Yo que tengo a mi perrita, ya muy mayor, no puedo pensar en como va a ser el día que falte.
    Un abrazo muy fuerte
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola Dianet, cuando siento lo que nos cuentas, lo siento un montón, en estos momentos el dolor es muy grande y sólo el tiempo puede mitigarlo, pero piensa lo feliz que fuiste con ella y lo mucho que la quisiste y que ella te quiso.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
    María

    ResponderEliminar
  20. Hola Dianet:
    Cuanto lo siento... de verdad. Yo tambien perdi a mi perrita caniche hace tres años y lo pase fatal.
    Ahora es muy reciente, pero veras que con el tiempo se te ira pasando, aunque siempre guardaras un sitio muy grande en tu corazon.
    Animo y muchos besos.
    Paloma

    ResponderEliminar
  21. Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo en estos momentos
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!!!

    De toda alma siento mucho tu perdida. Se que estas pasando trazos amargos y quiero q sepas q estoy en espiritu a tu lado para darte todo mi apoyo. Yo se que un dìa se volveràn a reunir y todo serà felicidad. Desde aqui te mando un fuerte abrazo y animo

    ResponderEliminar
  23. Se loque se siente, hace año y medio que perdí a mi primera perrita Sandy y todavía no me he repuesto del todo. Son unos verdaderos angelitos. Para colmo, un año y medio después, mi otra perrita, una Boxer, tiene leishmania (por picadura de un mosquito). Ahora la tenemos en tratamiento pero no es una garantía.
    Por eso entiendo tu dolor y sé que la sensación es espantosa, te rompes, pero piensa en lo que hace poquito me dijeron. Cuando un perrito se nos va es porque ha recibido de nosotros todo lo que necesitaba para evolucionar. Se que no sirve de mucho pero espero que te consuele un poquito.
    Muchísimo ánimo, sólo piensa que se ha ido con mucho amor.
    Bss
    Marian

    ResponderEliminar
  24. Siento el dolor que estás sufriendo en estos momentos.
    Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  25. Sé que se siente perder a una amiga así , tuve una cuando joven y lloré a mares cuando se murió porque hice hasta lo imposible por curarla, pero hay veces que debemos ver que en su edad perruna ya estaba viejita y vivió contigo los mejores años, la cuidaste y le diste tu amor , ella supo eso de quien le diera cariño , así que amiga ella esta en un lugar muy lindo de tu corazón donde nada le duele ni le molesta ... Atesora eso y después lo sabras sobrellevar ... Porque te estoy escribiendo y se me llenan los ojos de lágrimas porque aún me acurdo de mi pulguita ... Un abrazo fuerte para ti

    ResponderEliminar
  26. amigaaaa, animo!! te acompañamos en tu dolor, pero le diste todo tu amor y eso es lo mas importante.. animo..besos

    ResponderEliminar
  27. Lo siento mucho, no alcanzo a imaginar tu dolor, mucho animo.
    Un fuerte abrzo

    ResponderEliminar
  28. Hola amigas
    Quiero agradecer a cada una de ustedes por sus palabras de cosuelo yanimo en estos momentos tan duros para mi. estoy super afectada y no encuentro resignarme a su perdida. En casa la extraño en cada rincon cuando llegue hoy del trabajo y solo me recibio mi otro perrito Ali me eche a llorar desconsoladamente pues me faltaba mi Wendy y sus besos yalegria de verme llegar a casa. es algoq eu no olvidare nunca y me faltara siempre. Yo perdi a mi primera mascota hace 6 años y aun la siento y extraño cada dia. ocupa un lugar en mi corazon que no se ha podido llenar nunca. La extraño y ahora el golpe es doble pues la Wendy ya no esta y se me parte el corazon. El entierro sera este miercoles pro que mañana aqui en Panama es feriado y el sementerio de mascotas no habre. Yo no podre asistir pro que no lo soportaria ira mi esposo que sin el no podria haber aguantado todo esto . MI presion esta por los uelos 80-50 y el corazon se me encoje de dolor.
    Agradezco a cada una de ustedes sus palabras y como son mis unicas amigas desde aqui les envio un fuerte beso de gratitud.
    Las quiere su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  29. Hola Dianet, seguimos contigo la enfermedad de tu Wendy, y ahora la pena de que se te ha ido, también he pasado por la pena de perder una mascota y te entiendo, ánimo, reconfórtate pensando que ya no sufre más.
    un besote
    Celia

    ResponderEliminar
  30. DIANET, SIENTO TU PERDIDA Y ENTIENDO TU DOLOR, AMIGOS ASI NO SE ENCUENTRAN FACILMENTE.
    TU DOLOR SOLO LO PUEDE CALMAR SABER QUE ELLA YA NO SUFRE, AHORA TU ERES LA QUE SUFRE POR SU PERDIDA. ANIMOS UN BESO

    ResponderEliminar
  31. Hola Dianet,siento de veras lo de tu perrita. Muchos ánimos. Besos. Isi.

    ResponderEliminar
  32. un fuerte abrazo es lo unico k puedo enviarte , pero seguro k entre todas estos comentarios te haran subir para arriba, animo y FUERZA, besos

    ResponderEliminar
  33. Dianet: Sé perfectament por lo que estás pasando.Es un dolor muy grande cuando no podemos hacer nada más por ellos. Todavía me parece escuchar el maullido de mi gatito Frodo.Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  34. Animo,mientras te acuerdes de ella seguirá viva.

    ResponderEliminar
  35. No sabes cuanto lo siento, Dianet.

    Aunque es duro acordarse de los animalitos que ya no están piensa que has hecho por ellos todo lo que has podido. Además tienes a Ali que también necesita todo tu cariño.

    Ánimo y un beso muy fuerte

    Nusa

    ResponderEliminar
  36. Lo siento muchísimo Dianet. Animo, su recuerdo siempre seguirá contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Diante, la verdad que no tengo mucho para decirte, solo darte animos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  38. siento mucho lo de Wendy, poco hay que decir, animo y un beso fuerte

    concha

    ResponderEliminar
  39. Recuerdo un poema de mi juvenud que decía: "Puedes irte y no importa, pues te quedas conmigo, como queda el perfume donde había una flor ...". Es inexpresable el dolor que se siente cuando se marcha de tu lado alquien a quien quieres, y que además te ha querido de forma incondicional. Guarda su recuerdo y todos los momentos vividos y quédate tranquila, porque se marchó sabiendo que la querías y que estabas a su lado.

    Un beso fuete.

    Virginia

    ResponderEliminar
  40. Decía mi abuela que los animalitos que más quieres y se van antes que tú, estarán esperando cuando mueras para acompañarte y guiarte a la luz... Se que ahora no es fácil. Un abrazo y lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  41. Hola mis amigas
    Hoy es el dia del entierro de mi Wendy, y siento que con ella se va toda mi vida!!!!!! estoy muy triste y siento una angustia que me corroe por dentro.
    Gracias a mi esposo que me ha ayudado en todo esto llevando la peor de las partes. Hoy la llevara a enterrar y no podre acompañarlo aunque lo que mas deseo es estar al lado de ella. Pero no tengo la fortaleza que se necesita para ello.
    es muy duro llegar a casa y no sentior sus ladridos y algarabia de saber qeu llegue yo para abrazarla y derle muchos besos. Solo asi se iba de mi lado tranquila cada dia al verme llegar.
    Era tan especial!!! que con solo mirarnos sabiamos lo que queriamos. Y sus ojitos los tengo clavados muy dentro de mi como cuando me miraba preguntadome que tengo mama?
    y yo no pude hacer mas por ella y esto me esta torturando.
    Lo siento amigas pero necesitaba hablarlo con ustedes que con tato cariño me han eviado sus palabras de apoyo y animo. LES AGRADEZCO A TODAS POR ELLO.
    Se que tendre que salir de esto de algun modo aunque tambien se que tardare mucho en ello y si existe el mas alla espero que ella este conmigo siempre y sepa cuanto la amo y que no la olvidare NUNCA.
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga , siento en el alma por lo que estas pasando ya que hace unos meses yo perdi a mi querida LouLou mi compañera incansable de 14 años, aún la extraño y me da mucha pena su pàrtiuda, sabes me conforma que le di todo mi cariño y amor , la cuide como a la niña de mis ojos y pasamos muchos momentos felices, ahora disfruto la compañia de una hija que me dejo y sus nietos de 25 dias.
    Ten fé y se que le diste lo mejor de tí he hiciste lo imposible por que estuviera bien, estas compañleras del alma se extrañan mucho, así que estoy contigo, animo, paz y mucha tranquilidad querida amiga....
    Besos desde chile.
    Caro

    ResponderEliminar
  43. Lo lamento mucho!!! Sé que se siente, hace un mes perdí a mi gatito y es difícil, y aunque con el tiempo todo se cura, siempre la recordarás... Sólo piensa, que vivió feliz a tu lado y que has hecho todo lo posible para que saliese adelante...

    Es tan triste, dan tanto amor sin pedir nada a cambio que es imposible no echar de menos a nuestros queridos compañeros!!!

    Animo Dianet!!!

    ResponderEliminar
  44. Dianet amiga que pena sé por lo que estas pasando decirte que lo siento no es mucho pero si sé lo que se siente nos acompañan por tanto tiempo nos dan su cariño a cinco años perdí a mi CUQUI y ella no´nos queria dejar pero el veterinario nos dijo ella no quiere irse pero tienen que dejarla IR está sufriendo y solo nos quedó despedirnos mi consuelo fue que se fué estando en mis brazos y la abrigue en mi pecho hasta que se fué mis hijos todos lloramos su partida pero SIEMPRE LA RECORDAMOS.
    DIANET WENDY tuvo la dicha de tenerte la cuidaste por muchos años y ella te dió todo su cariño cuanta tristeza nos deja cuando se van pero recuerdala tú hiciste lo imposible para ayudarla ahora ella está en el cielo así decian mis hijos ....ten FE amiga ella vivirá en tus recuerdos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Dianet,estoy contigo en este momento tan doloroso, vaya que solo el tiempo te dara la resignacion, ya sabes donde puedes encontrarme cuando necesites con quien hablar, besitos y animos.

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga, siento mucho tu pérdida, me entristeció leer esta noticia, sólo podría decirte que "tu bebé" te sigue amando aunque ya físicamente no esté con vos,ella permanece cada día en tu corazón en tus recuerdos, en el montón de momentos que vivieron y compartieron, es cierto como dice otra amiga del blog, ella te está esperando en un campo donde juntas volverán a jugar y nunca se tendrán que separar, Dios te bendiga amiga y te brinde la paz y fortaleza que necesitas. Un fuerte abrazo, Kemly.

    ResponderEliminar
  47. Un fuerte abrazo. Es lindo saber que existen personas como tu, que saben dar amor a esas criaturas creadas por Dios para ser nuestros compañeros. Ese mismo Dios seguramente se ocupará de darte el ánimo y la tranquilidad que ahora necesitas...

    ResponderEliminar
  48. Dianet, no sabes cuanto lo siento, lo he vivido y es horrible el dolor que se siente cuando nuestros queridos compañeros y amigos los animales de casa nos dejan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?