domingo, 20 de diciembre de 2009

Coronas Singulares

Photobucket

Amigas miren que preciosuras!!!!!!!!!!!! A que les gustan ?? yo las vi por la web y me dije….. esas son para mi blog. Para compartir con mis amigas, y aquí están. TODAS nuestras jajajja .
No me parecen nada difíciles de hacer si tenemos unos alambres gruesos forrados con cintas verdes podemos ir entrelazando las bolas navideñas una a una y asi forramos todo el aro. Que les parece? Fácil verdad? . Pues anímense ¡!!!!!!! Quien es la primera que se atreva?????
Jaja
Besos y a disfrutar!!!!!
Déjenme saber que les parece la idea?






1 comentario:

  1. Jajajaja! excelente la idea! sobre todo el dato del alambre!!! yo las había visto el año pasado... compré las pelotitas y.... LAS PEGUÉ CON LA PISTOLITA ENCOLADORA!!! Lo rearmé 3 veces porque se desarmaba a cada rato, así se rompieron varias de las esferas y al final desistí!!! El año que viene lo intentaré con tu técnica!!! No sé en qué estaba pensando que no se me había ocurrido! jajaja! Mil gracias! fue de mucha utilidad tu entrada de hoy!!! Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?