viernes, 11 de diciembre de 2009

Siguen llegando amigas!!!!


Hola tesoros
Aqui estoy muy feliz porque me siguen llegando imagenes de sus trabajos sobre el SAL de Diciembre y esta vez es este "Bello muñeco" de la amiga Maria Angeles. Aque es lindisimo !!!!!!! no les parece amigas? Animense a terminar sus muñecos y envienmelos para colocarlos aqui y poder disfrutar de ellos.
Miren la idea de colocarle este monisimo cascabel de muñeco de nieve tambie , qeu original y que suerte de tenerlo en su casita . Gracias maiga Maria ANgeles amiga que lo disfrutes cariño y te espero en los proximos SAL.


4 comentarios:

  1. hola Mariangeles..te ha quedado muy bonito ...yo aún voy atrasada...pero lo vereis...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitooo:) Buen fin de semana:)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. t aqui estoy de visita y que lindos trabajos te mandan me hice tu seguidora haci nos visitamos cariño monica

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?