lunes, 25 de enero de 2010

Saludos amigas y Feliz semana!!!


Hola amigas, Que tal de fin de semanita???’
Yo, Salí de viaje este fin de semana a Nicaragua con mi esposo y una pareja amiga. No se si sabrán que teníamos una empresa allá, la cual cerramos por malos manejos de nuestra persona de “Confianza” la cual nos estafo.
Pero bueno, aparte de esto la pasamos muy bien. Pues nuestros amigos no habían visitado nunca Nicaragua y para nosotros Hay un lugar allí muy especial y es la Ciudad de Granada!! Es bella. También fuimos nuevamente al Volcán de Santiago que esta activo y es espectacular!!! Y super impresionante!!!
Les prometo subirle las fotos que tome para mostrarles y asi lo conozcan también.
Por otra parte les deseo una felicísima semana a todas con todo mi cariño y Gracias a todas las amigas que me han DEJADO UN MENSAJE O SALUDO EN EL BLOG.
Las quiero mucho su amiga,
Dianet

3 comentarios:

  1. Ya estoy esperando esas fotos. Que envidia me das por poder viajar, llevo dos años sin moverme de mi país y extraño mucho conocer otros lugares.
    Si vienes a Barcelona aquí tienes una amiga dispuesta a hacer de cicerone.
    Saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola ,
    Me apunte al sal de los cestos, y no se cuanto hay que ampliar el patrón.

    Te envié mi correo, pero por si acaso es.
    rosa_1953@hotmail.es

    No tengo mucha práctica en los SAL, poco a poco.

    Muchas gracias.
    Besos

    Rosa oliva

    ResponderEliminar
  3. que siento lo que te paso pero que bueno que fuiste de paseo aqui en mi tierra hay muchos lugares bonitos por conoser pero kasi no salimos espero ver las fotos tienes una amiga aqui en mi ciudad guatemala abrasos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?