jueves, 7 de enero de 2010

Traducción necesaria para este SAL


Hola mis amigas
A continuación les daré la traducción necesaria para este SAL. El cual espero les sea de mucha ayuda.
1- Cortar el cuadrado de la tela de fondo de una medida de 8 1/2” x 8 ½”
2- Centrar el aplique en el cuadrado de tela teniendo en cuenta que el borde inferior de la canasta este a 3/8 “ de abajo hacia arriba.
3- Deberemos marcar los ojos, nariz y boca del muñeco de nieve antes de ser cosido sobre la tela.
4- El muñeco puede ser de lana u otra tela que te guste o simplemente de algodón 100% como el resto del trabajo y no olvidar que la tela no debe ser muy transparente para que cuando apliquemos la estrella esta no se vea a través del mismo.
5- Aplicar las demás telas a gusto hasta completar la composición.

-Para el muñeco puedes utilizar la puntada festón con hilo DMC color crudo.
-Los brazos en puntada de tallo con DMC 300 (marrón) y con 2 hebras de hilos
-Los ojitos y la boca con nudo francés con hilo DMC 310 (negro) y con 2 hebras de hilo
- La nariz con punto de relleno DMC 3776 (naranja) Con 2 hebras y puntadas a lo largo de esta y su contorno con punto atrás y el mismo hilo.
-La ramita con puntada de tallo DMC 471 (verde) con 2 hebras de hilo.
- Una vez terminado Decorar con botones a gusto en la rama.

Eso es todo. Como ven nada difícil. Verdad?
Cualquier duda no duden en preguntarme y tratare de ayudarles.
Un abrazo y

1 comentario:

  1. gracias por tan bella explicacion me quedo muy claro lo boy hacer lo mejor que se besos piedad

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?