jueves, 11 de febrero de 2010

FERIA DE PATCHWORK EN BARCELONA


Hola amigas,

Que tal estan todas?

Por aqui estoy saludandolas y demostrandole a la amiga Maritza que no pasa nada que aqui me ve. Gracias amiga por tu preocupacion.

Por otro lado amigas el Proximo mes de Marzo del 11 al 14 se celebrara la Feria de Patchwork en Sitches.

Por este motivo y el de mis papeles viajare a Barcelona en los proximos dias. Y me gustaria saber si alguna amiga ira a la Feria para conocernos. Asi mismo comoles dije hace un tiempo queria invitarlas a la 2da QUEDADA celebrando el primer añito del Blog!!!!!! y en breves dias lo cumplimos y me gustaria que quedaramos para conocernos. Se animan???? me encantaria .



La quedada seria para el dia 20 de Marzo tambien en Barcelona.



Donde iremos a almorzar a algun sitio y haremos un inter de regalos, ademas podremos salir de compras si lo desean.

Que me dicen???? me encantaria que pasaramos ese dia todas juntas para conocernos finalmente despues de un añito compartiendo juntas!!!!

Vamos amigas quien se anima??? las espero.

besos

Su amiga

Dianet


Si desean mas informacion sobre la Feria ir al blog de la amiga Marga a la derecha de mi blog y alli leeran toda la inofrmacion. Gracias
Asistamos amigas!!!!!! debemos
darle a nuestro pacthwork el lugar que merece!!!
Estoy muy inluisonada con esto ya que es mi primera visita a ferias de este tema y pro eso no me la perdere!!!
VAMOS LAS ESPERO!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias Dianet por imvitarme a tu blog a partir de ahora soy tu seguidora Yvette

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?