viernes, 5 de febrero de 2010

Mi Bunny

Hola amigas, aqui les muestro mi Bunny terminada! y hasta le hice una maldad jajajj la colgue de la lampara del comedor!! ajjajajja luego descanza del susto sobre la mesa.
Me encanto hacerla pues ha sido mi primer muñeco de este tipo y me siento feliz del resultado. Creo que no esta nada mal para ser la primera vez. No creen?
Este es solo el comienzo de muchos que vendran.
Espero les guste y lo disfruten, aunque a decir verdad creo que la escuche decir que se iba a escapar para salir de parranda!!!!, asi que creo que la colgare en la lampara nuevamente jajjajaj

8 comentarios:

  1. Que bonita conejita, Dianet!! Y las rosas preciosas!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: muchas gracias por los moldes, en realidad era el de conejito que me gustaria para hacer algo de bebe, ya que no tengo nada, ahorita estoy enredada con trabajos de sales aqui, luego me apuntare en uno contigo, ya te envie bien la direccion de mi blog por correo, bendiciones Lilliana

    ResponderEliminar
  3. hola Dianet, te quedo hermosaaa...te felicito, que linda es tu casa, me encanto el artefacto de luces de encima de tu mesa...un beso, nancy

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa. Ten cuidado no se te escape, pero colgarla en la lámpara... pobrecita! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amores!!!!!!
    Cuantas palabras lindas!!!! gracias rpo su simpatia. Mi casa es tu casa amiga Nancy y de todas ustedes. Me gusto mucho decorarla ya que es otra de mis debilidades jajja. Noticia, al final No la colgue jajjajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dianet, te quedo preciosa la conejita. He recibido los patrones para la muñeca, gracias.
    Que tengas feliz fin de semana
    Besos
    Lola del arte en las manos

    ResponderEliminar
  7. Hola !

    Acabo de descubrir tu blog, me lo apunto para seguirte.

    ¡ Que bonita la conejita !

    Besos,

    Emma

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Me gusta especialmente el vestidito...Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?