jueves, 11 de febrero de 2010

Tuto Pastel por nuestro Primer aniversario!!!!!!

gif cupcake Pictures, Images and Photos

Hola mis amigas!!!

Como ya saben estamos a puntito de cumplir nuestro "Primer añito" juntas. Ocasion por la que estoy Super Feliz y MUY agradecida con ustedes por haberme seguido hasta aqui. Ustedes son el motor principal e impulsor para que nuestro blog haya llegado hasta cumplir un añito de vida y espero nos queden muchos mas por venir!!!!

Y entonces como no hay Cumpleaños sin pastel!!!!!!! aqui les traigo uno recien salidito del horno jajjaja. Acabo de hacerlo y el trabajo me costo menos de una hora.

Es super facil y no crei que asi fuera amigas, hay un sin fin de ideas de pasteles de fieltro que `podemos hacer en tan solo poco tiempo, podemos convertirlo luego en un alfileteroa, un adorno para nuestra sala, o tambien como un bello regaloa una amiga o familiar , no les parece?

Este es mi primer pastel en fieltro y estoy contenta con el resultado , aunque la verdad me hubiera gustado hacermuchos mas pero necesitocomprar material y lo hare muy pronto para seguir compartiendo con ustedes estas bellas ideas.

espero que les agrade y que se animen a hacerlo , si asi fuera solo le pido me regalen la foto para colgarla en el blog.

La verdad es que me ha entrado un hambre haciendolo!!!!!! jajja que luego de enviarcelos voy a cenar algo , miren la hora que es y ni me acordaba de comer mientras lo hacia jajaj. Ay vicio!!!!!!!! jajja

Buemo me dejo de chachara y manos ala obra. No las hago esperar mas para devorar este riquisimo pastel de chocolate hum!!!!!!!!!

1-Marcamos con de un vaso o copa un circulo y sacaremos el diametro del mismo con ayuda de una papel

2- Luego sacamos ambas piezas en el fieltro, es decir dos circulos y una tira del diametro de estos y dejandole 1 cm mas para costura.


3- Cosemos en la maquina ese cm de mas de la tira.



4- Viramos la tira al derecho y empezamos a coser por el borde con el primer circulo. Con la misma puntada de feston que utilizamos en patchwork.


5- Luego hacemos otro circulo de carton un poco mas chico que el anterior ( para utilizar mas adelante)


6- Una vez que hayamos cocido todo el primer circulo le colocaremos el circulo de carton mas pequeño dentro para qeu nos de cuerpo al pastel.


7- Ahora pasamos al relleno con acrilico. Elmismo de los muñecos cortados en piezas para poder distribuirlo mejor dentro del pastel.




8- Una vez lleno le colocamos la tapa . Es decir el otro circulo igual a la base.


9- Colocamos un alfiler y comenzamos nuevamente a coser todo el borde como hicimos con la base.


10- Una vez cocido, obtendremos el cuerpo del pastel, ahora listo para decorar!!!!!!!!!
Ahora amigas!!!! a darle a la imaginacion. Yo me decidi por adornarlo con rosas rosadas y me gusto la combinacion. Espero que a ustedes tambien. Le coloque una tira de encanje en el centro como si fuera crema de chantilli y listo!!!



11- Y aqui esta mi pastel terminado luego de hornear jajjaj !!!!!!!

A mi me encanto a pesar de su sencillez asi que me tomare una taza de te y lo probare a la salud de todas ustedes!!!!!!!!!!! ja ja ja





Esto es solo el principio de muchos mas!!!!!!!!!!!!


Feliz aniversario!!!! y por el dia de la amistad!!!!!!! Las quiero mucho, mucho, mucho!!
























7 comentarios:

  1. Hola amiga, estoy viendo el hogar dulce hogar y es una belleza, siempre publicas cositas con muy buen gusto, está precioso!!!
    Me gustó tu pastel, creo que si probamos hacer uno....haremos muuuuuuchos...esto huele a viciooo....que lindos!!!, funcionales...regalables y más...una vez mas te doy las gracias por compartir todos tus trabajos y lo que ves por ahí...Mil gracias...un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tutorial. Anima a hacerlos. Muchas gracias Dianet por compartir tus trabajos.
    Muchos besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet.
    Que bonito tutorial,y que vien presentado,espero y deseo que no decaiga esta aficion por las manualidades.

    Muchas gracias por todo lo que haces por todas las personas que te seguimos....un beso....y que tengas un feliz dia de San Valentin

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet me ha encantado el pastes creo que hoy me querade horneando alguno, hacia tiempo que queria saver como hacerlo ya con tus esplicasiones perfecto, besos y feliz dia de san valentin

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple...
    El pastelito está estupendo...gracias por tantas cosas que enseñas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que cumplas muchos más!!
    Gracias por el pastel

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,te acompaño en el chocolate, y que sea con churros,mmmm.

    Que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?