lunes, 26 de abril de 2010

Saludos amigas!!!1


Hola amigas
Espero esten todas bien. Les contare que ya tengo un nuevo apartamento. Mejor dicho ya fimamos el contrato y ahora estamos en la parte de pintar y comprar todo lo que necesitamos . En la proxima semana estaremos instalando los equipors y la luz para pasar a llevar las cosas para alla. Por ahora estoy tambien empacando todo del viejo apartamenyo para que no me coja la rueda jajja estoy muerta de cansancio y no doy abasto.
espero me comprendan y les prometo que poco apoco ire colocando todo lo que me van enviando y respondiendo sus correos.
Me queda mostrarles lo comprado y las nuevas cositas que haremos.
Las quiero mucho mis amigas pero el tiempo no me alcanza. PERDONEN mi falta pero de verdad me hire poniendo al dia .
NO dejen de visitar el blog si? y cualquier cosita escribirme al correo y colocar "para Dianet" en el asunto si?
Besos

10 comentarios:

  1. Dianet....animo....Felicitaciones por tu nuevo hogar...como decia mi padre todo cambio es bueno....se mueven las energías...Abrazos y Besos para ti....

    ResponderEliminar
  2. Que alegría Dianet, que tengas tu nuevo depa. y eso de las mudanzas es un caos, aquí estaremos esperándote.
    besos
    celia

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet tu blog está buenisimo, me encanta todo lo que haces. Te invito a ver el mío, saludos desde el sur de Argentina

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!! que bueno que estas bien y que si no sabemos de ti es por tu nuevo apartamento y no por cosas malitas..
    te felicito y deseo que seas muy feliz en tu nuevo hogar..
    Bendiciones
    Mimi

    ResponderEliminar
  5. hola dianet, que bien saber de ti, veo que estas muy atareada, pero no te preocupes, aca te esperaremos,
    muchos animos para seguir con el cambio
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet, felicidades por tu nueva casa, ya se sabe lo que es cambiarse...
    Aqui te esperamos a que puedas asomarte un ratito
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga: ya se te extrañaba por estos lados,bendiciones en tu nuevo hogar, saluditos Lili de Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet:
    Que bueno saber de ti estaba un poco preocupada de donde andabas, que bueno que ya tienes un nuevo hogar estará lleno de preciosidades que haces Felicidades Yvette.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga tanto tiempo, que rico saber que estas bien y que tienes nueva casita
    Felicitaciones

    cariños...
    .............Daniela

    ResponderEliminar
  10. Hola mis amores
    que agradable es leer estas cosas lindas que me escriben llenas de cariño y ocmprension. Gracias por ello y por ser mis amigas. Aun no me he cambiado de departamento porque hubo dia libre este 1 y me atraso lo de las instalaciones de luces y equipos. Amigas, aqui todo es super lento y es muy extresante. pero como ya se como va me lo quiero coger con mucha calma ya uqe nopuedo hacer mas para qeu cambien las cosas. Ya le tomare fotos para que conozcan mi hogar que es el de cada una de ustedes tambien. Ya saben que si alguna viene a Panama tienen aqui su casa.Ojala como me gustaria tener a alguna por aqui jajajja nos la pasariamos en grande jajja
    Bueno amigas a todas les envio un beso un abrazo y les deseo feliz semanita con todo mi cariño
    Su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?