lunes, 3 de mayo de 2010

Saludos

Buen dia amigas!
Al fin llego el dia tan esperado por todas y es el comienzo de nuestro SAL de Mayo. "Casita Costurero" que sin falta les envioare hoy en la tarde desde casa.
me hubiera gustado habercelas entregado con un tuto pero como ya saben estoy super liada con lo de la mudanza y no tengo apenas tiempo.
Tan pronto me mude y acomode mis cosas en el cuarto de costura empezare me Tuto con fotos para que entre todas logremos un mejor resultado. No tengo experiencia con haber hecho ninguna casita pero le pondre empeño y espero ayudar a alguna de ustedes.
Asi mismo les recuerdoq ue seria muy bueno que alguna de ustedes se anime y realice el tuto de como le fue haciendo su casita ya que as entre todas prodremos intercambiar experiencias que al final nis ayudara muchisimo.
Espero asi mismo a que las amigas que hicieron su muñeca Raggedy nos diga como colocaron el cabello. Varias amigas me han preguntado y prometi pedir ayuda. Por favor ayudenme a no quedar mal con ellas si?
Gracias . las quiere su amiga
Dianet

7 comentarios:

  1. Hola Dianet, Gracias amiga por estar pendiente de nosotras, quienes tambien lo estamos de ti, ansiosa por comenzar ya, espero hacer algo muy lindo para tener el honor de publicarlo en tu blogs, te mando Bendiciones de Dios y los angelitos,besitos

    ResponderEliminar
  2. Dianet....termianndo mi muñequita te envio fotos y te cuento com puse el pelo....esperando este nuevo desafio...
    lipiroca23@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas Lilian y Gladys esperare con muchos deseos sus labores y espero se diviertan mientras las crean!!!!! las quiero mucho
    Su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  4. Dianet que dificil q la veo aver si alguien nos hace un tuto cielo
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet!!! Acabo de recibir los patrones,si se pueden llamar asi, me parece un poco dificil, para las que no hayan hecho mucho de esto, el patrón modelo me sale un poco borroso, pero con las fotos, espero sacarlo...A que llamais cartón piedra?? a cartón duro??
    Ya iremos contactando, me he apuntado por ti... Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yolifer48 hola, no se si puedo contestarte por acá, pero si es el carton que se usa hasta para construccion, es creo el mas duro, aunque podemos utilizar el mas duro que venden en las librerias, espero sea util la informacion, cariños, Gladys Mendoza glamen26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola circulando por la red encontre este bloc, solo es para haceros una pregunta.
    Que puedo hacer para conseguier los patrones de la casita y las muñecas, hay que ser socia , se puede comprar, espero vuestra respuesta un saludo Dora

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?