jueves, 26 de agosto de 2010

Regalo para nuestras casa

Hola misa miguis comoestan?
Espero y deseo quemuy felices y con muchisima buena salud.
Yo estoy bien pero con muchisimo trabajo. esto de arreglar la nuevas oficinas y galera me lleva a paso de conga (jajja Un refran muy cubano) que quiere decir de prisa pero no queria dejar de colgarles en el blog algun ragalito para ustedes y esta vez escogi este bello paño para nuestra cocina. Les gusta? ojala y asi sea
Besistos y noi dejen de visitarme y dejarme un mensajito .









6 comentarios:

  1. Está muy lindo Dianet, gracias me copio el patrón aunque no sé cuando lo haré.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más bonitas nos enseñas.Muchas gracias por el patron es precioso.A ver si tengo tiempo y hago uno y te lo enseño.Repito muchas gracias.Y sigo tu blog todos los dias porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas
    Odalis algun dia lo haras seguro porque es muy lindo estoy segura solo espero y deseo lo disfrutes.
    Begoña cariño gracais pro tus lindas palabras y me siento orgullosa de tenerte como seguidora. Espero no desilucionarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el patron, si necesitas cualquier cosa que este en mi mano...aqui tienes a una amiga.
    Besos

    Merche

    ResponderEliminar
  5. Good day. You have a nice blog. Your job is beautiful. Have a nice day Radka.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....