lunes, 13 de septiembre de 2010

Buenas tardes amigas!!


Hola amigas, que tal de fin de semana? espero y deseo que muy bien. Estoy muy feliz pues al fin podre salir de viaje a mi pais a ver a mi mami que desde diciembre no la he podido visitar por el exceso de trabajo y de gastos. casi seguro que en menso de 10 dias me ire y estare alla otros 10!!!!!!!!!! que felicidad!!!!!!!!! la extraño tanto!!!!!!!

Ya les contare cuando salga ok?

Por otra parte les cuento que no he recibido mas trabajos de ustedes, asi que si estan esperando que los publique quiero que sepan que NO los he recibido. Asi que por favor haganmelo llegar si?

Tampoco me han comentado que les ha parecido mis primeros trabajos en scrap que coloque en mi blog de psp queles dejo aqui.



Me intereza saber sio les gustaria que hicieramos algo de TALLER facil claro.

3 comentarios:

  1. Dianet. Qué bueno que estarás unos días con tu mamá. Y sobretodo después del trabajo que has tenido en estos meses!!!!. Pasé por tu blog para ver los trabajos de scrap y me parecieron divinas las muñequitas. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades por la visita a tu mami... que lo disfretés en cada segundo...
    Estoy realizando mi primer sorteo por si queres para por mi blog para anotarte...
    Salduos
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Que pases super,super bien con tu mamá!!!Estuve mirando tus trabajos de scrap, me encantaron!!Te envié nuevamente mi bloque de las cestas,algo pasa que no te llega.Muchas felicidades en tu viaje y nos reencontramos a tu regreso!Besos.
    Eudoxia

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?