lunes, 8 de noviembre de 2010

Primer aniversario

Hola amigas,

Buenas tardes. Hoy es un dia triste para mi pues recordaran que en este mismo dia el año pasado sufri la perdida de mi querida "Wendy", Ha pasado 1 año ya y me parece qeu fue ayer, no me acostumbro a su ausencia y aun la lloro!... me hace tanta falta!!!!, se que ya no hay nada que hacer y aun con suerte tengo a mi "Ali" que es mi otro bb Pekines. Lo amo con toda mi alma pero es muy diferente a ella.

Tratare de pensar menos para no sentir tanto dolor!!!!!!!!

Gracias amigas pro estar ahi y al menso porder desahogarme un poco.

las quiero

Su amiga

Dianet

Mi Ali

10 comentarios:

  1. Estoy segura que ella sigue a tu lado, desde la dimensión en donde esté y allí está feliz.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  2. Hola, te entiendo yo hace como 11 años que perdi a mi perrito y siempre lo recuerdo y lo llevo en mi corazon, pero arriba el animo, no se me entristezca y recordala como tu mejor amiga porque sin dudas lo fue. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Dianet, es increible cómo pasa el tiempo!!! si me parece que fué hace poco que nos vimos en Sitges y no hacía mucho que habías pasado por esta pena...!!!
    Siepre tendrás el bello recuerdo del tiempo que compartieron junticas. Arriba el ánimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. te entiendo no sabes como, si algo le pasa a mi Dora estaré triste para siempre, y estos días la perrita de mi nuera que ya tiene 14 años está muy mal, estamos todos muy tristes. piensa en lo feliz que fué a tu lado
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Dianet....sé por lo que estás pasando, pero como dice Blanca, es mejor pensar en los momentos felices que pasaron juntas....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos!!
    La verdad es que es una pena difícil de olvidar porque los perros son únicos y mucho mejor que las personas (de eso estoy segura)
    Muchos ánimos guapa y no llores!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas !
    Buenos dias para TODAS y MIL GRACIAS por sus palabras de aliento y consuelo. Me hacen mucha falta y de verdad que les agradezcoe ste bello gesto. Me siento feliz de saber que tengo amigas como ustedes.

    CARELI: Amiga si existe el mas alla seguro estara conmigo siempre. La amo pro sobre todas las cosas de este mundo!!!

    MAGELA: Amiga 11 años es mucho tiempo pero cuando se lleva un dolor en el alma este parece que no ha pasado y todo parece que fue ayer. Gracias

    MARITZA: Q ue alegri asaber de ti nuevamente. Es verdad en Sitges era muy reciente y aunque ha pasado ya un año aun sigue mi tristeza pero tengo quesobre ponerme a ello y se que lo conseguire. Por otra parte, ya hace 1 año que nos conocimos!!!! y eso habra que festejarlo para la proxima si? besos.

    BLANCA. Amiga cuida mucho atu Dora y dale todo el amor que puedas, disfruta cada momento asu lado y sobre todo hazle saber que la amas. eso si me hace feliz y es saber quemi "Wendy" sabia que la amaba mas que a mi vida y que yo tambien tube su amor...!! dios como la extraño!!!!!!!!!
    Ojala la perrita de tu nuera se recupere pero es mayor y si algo pasara que no sufra... lo siento y un abrazo que te reconforte. Besitos

    MARIADE: Si amiga tienes razon son tantos los momentos que vivimos juntas que quisiera guardarlos por siempre en mi memoria. Hoy me arrepiento de no haberle tomado videos...

    ELECTRA: Amiga veo que piensas como yo, para mi no hay nada por ensima de los animales y en especial de los perros los cuales adoro.

    En fin gracias a TODAS una vez mas. Me reconforta saber que muchas de las amigas que en aquel triste dia estubieron conmigo , Hoy estan una vez mas aqui .
    Las quiero mucho, mucho, mucho
    SU amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet. Siento enormemente la perdida... te comprendo...
    Quiero desearte todo lo mejor y ánimo guapa !!!.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hay que penita, pero te dejo hermosos recuerdos, piensa que te lleno la vida en los momentos que estuvo a tu lado y ahora estas acompañada de tu segundo regalón Ali.
    Cariños y ánimo amiga.
    VERO

    ResponderEliminar
  10. Paqui y Ver amigas . Gracia spro ser tan lindas y amables con sus palabras.
    Las quiero

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?