domingo, 12 de diciembre de 2010

Por cual SAL nos decidimos?????


Hola tesoros! Que tal de fin de semanita? Yo algo tranquila aunque mi escapadita de fin de semana esa si me la di jajja aunque no como quisiera ya que el tiempo aqui en Panama no acompaña para nada!... espero ustedes la hayan pasado bien.

Les recuerdo que estamos con una encuesta para decidir cual diseño haremos para el primer SAL DEL 2011.

Solo para las amigas que aun no lo han visto pinchen a la derecha del blog- Alli estan las imagenes y podran botar por aquel que mas les guste.

Estoy muy ilusionada con empezar ya jajja y como casi ya se cual va a salir estoy reuniendo las telitas .... sera que me estoy adelantando???? ustedes que dicen? Se animan??? cuantas seremos??? ojala muchas ya saben las espero!!!!

Mil besos

1 comentario:

  1. Estoy impaciente por saber la solución, el 1, sera el 2....... ??????
    Marians
    http://misquilts-marians.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?