martes, 4 de enero de 2011

Hola amigas!

Hola tesoros como estan? espero que muy bien y que nuestra amiga Chelito que lei en su blog (colocado a la derecha del nuestro por favor visitenla y demosle animo si? GRACIAS pronto se mejore ya que tiene muchas cosas que mostrarnos a todas sus seguidora!!! Besos cariño y paciencia que pronto pasara.
Por otro lado les cuento que estoy bastante triste, pues mi perrito Ali en cuanto llegue de viaje fui a recpgerlo de la guarderia donde lo habia dejado y que creen? me lo encontre con un golpe en un ojo donde se ha producido una Ulsera. Debera estar minimo 2 semanas mas alli!!!!!!! eso me tiene muy mal, ya saben cuanto amo los animales y despues de la perdida de mi queridisima y amada Wendy, no vivo cuidando a Ali pues la verdad es que nunca se me enferma y lo tengo muy saludable, pero como es de saber todo puede suceder, ire a verlo cada dos dias para darle seguimiento a asu recuperacion. Lo bueno es queesta muy animado y quiere estar jugando todo el tiempo. Eso me tranquiliza un poco pero ya saben "mama quiere a sus bebes en casa " a que si? esperemos como va y ya les cuento.
Bueno amiguis vamos a lo nuestro. Mañana ya empezaremos neustro SAL!!!!!!!!!! estan deseosas verdad? yo tambien, creo quenos quedara bien bonito. Espero que sigamos asi de animadas y entre lo posible podamos irlo realizando a tiempo para poderlo colocar en el blog y quetodas podamos disfrutar de nuestros tranbajos. Recuerden que en lo que pueda les ayudo y si nopediremos ayuda en el blog.
Las amigas que aun no se ven en la lista NO SE PREOCUPEN hoy las agrego y mañana A LA CARGA!!!!!!!

6 comentarios:

  1. siento mucho lo de tu perrito, amo a los animalitos, tengo dos gatas una es mi hija y la otra mi nieta, son parte de la flia, todos las queremos.Que se mejore prontito.
    Que bueno mañana empezamos, espero poder cumplir en tiempo, porque lo quiero ver armado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Dianet, ya verás que pronto se recuperará Ali, y lo más importante de todo es que está animado. Te deseo suerte con el SAL, ya lo iré siguiendo, un besote

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo del perrito, espero que pronto se ponga bueno, con unos mimines de su "mami" seguro que lo consigue.
    Ya tengo ganas de empezar el sal.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, que bueno que estes de vuelta, espero que tu perrito mejore pronto.
    No se donde está la lista del SAL y estoy ansiosa por ver mi nombre y también por empezar.
    esperaré, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet, muchas felices Fiestas y año nuevo, que pena con tu perrito cuando mejor esta uno con ellos no saves que puede pasar, gracias por mandarme el mensaje del sal pero no me apunto tengo tantas cosas atrasada que este año me propongo no apuntarme anada asta que no termine todos los ufos que tengo, muchos besos asta pronto

    ResponderEliminar
  6. vaya hombre,espero que lo de Ali no sea nada grave y se ponga bien enseguida,ya verás que si,es jovencita y tiene mucha vitalidad y eso le ayudará mucho junto a los inigualables cuidados de su mami Dianet!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?