jueves, 6 de enero de 2011

Informacion sobre el SAL....Importante


Hola amigas, muy buenos dias tengan TODAS.

Como he visto que varias amigas me preguntan las medidas en cm y como ayer la pc de casa me daba problemas con elteclado preferia hacerlo hoy desde aquila ofi para que no tengan ningun problema y para aquellas amigas que se vayan incoorporando mas adelante.

Esperandoles ayude y que lo disfruten!

CHARI Y ALICIA: Amiga las respuesta tus preguntas son.
Cada bloque que seran identicos deberan medir 4"x 8" o lo que es lo mismo en cm 10cm x 20cm y deberas recordar dejarle 1/2" por cada borde es decir 1.5 cm. Al final una vez que unamos las tres piezas nos debera quedar un bloque de 12" x 8" es decri 30 cm x 20 cm.

La puntada utilizada es "Punto Escondido" pero recuerden amigas que se puede hacer como gusten ya sea con feston e incluso podemos combinar diferentes tipos de telas, recuerden que el estilo country es rico por eso y se caracteriza por la combinacion de diferentes materiales y texturas. Eso a eleccion de ustedes. Asi que sin miedo a trabajar!!!!!!!!!

Besos y feliz dia!!!

18 comentarios:

  1. Dianet, a mí me llegaron 3 archivos, pero en ninguno venía el molde de la flor.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO HE RECIBIDO EL PATRON DE LAS FLORES

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, yo no he recibido los patrones. soy: arantxasus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he recibido el patron te adjunto mi correo por si no lotienes bien .enqui43@hotmail.com ,gracias
    . encarna fernandez.

    ResponderEliminar
  5. hola dianet,a mi no me llegaron los patrones te dejo la direccion kaolla141@gmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet, a mi tampoco me llego el patron de las flores, solo tengo 3 archivos, el quilt en color, la mujer y las flores en medidas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Dianet,lo tengo todo,eres un sol,has aclarado todas mis dudas,gracias por las medidas en centímetros para mi las pulgadas son una pesadilla...jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet.
    Espero que hayas pasado muy felices fiestas y que este nuevo anio este lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
    He llegado tarde para anotarme al SAL:(. Pero estare atenta para el siguiente.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet

    Tu envio ha llegado completo.

    Te he enviado dos correos que no se si te han llegado, a mi no me aparecen como enviados. Lo volveré a intentar

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianet, gracias por tu tiempo y dedicación para este SAL y la oportunidad de participar.

    Aún no he recibido el envío :(
    mi nombre está en la última lista, mi dirección es

    elgope2000@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. HOLA DIANET, GRACIAS HE RECIBIDO EL PATRON DE LA FLOR , PERO TENGO UNA DUDA. EL PATRON TRAE EL MARGEN DE COSTURA INCORPORADO, PUES DE NO SER ASÍ, A MI NO ME CABE EN LA TELA BASE DONDE TENGO QUE APLICARLO

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet,he recibido los archivos muchas gracias,pero tengo un problemilla,siento que tan pronto te este molestando...
    No se trabajar en pulgadas y vi en tu blog que le aclarastes a otras amigas que el bloque de la flor mide 10cm x 20cm cada uno.
    Pero al imprimir el patron de la flor me sale muy grande,unos 28 cm de alto,hay que reducir el patron???????? o algo hice mal,no me coincide con las medidas que diste.
    Muchos besos y mil gracias.
    Juana

    ResponderEliminar
  13. Hola Dianet.Tengo un problema.He cortado la tela base en cm de 10x20 mas margen de costura y a la hora de aplicarlo no he podido porque el patron es mas grande que las medidas de la bas tanto en el ancho como en el largo.
    No puedo seguir hasta que no me digas algo
    Besitos.Amparo
    Mi correo es amparo43@terra.es

    ResponderEliminar
  14. hola chicas,yo ya tengo los tres bloques montados,y si,supuse que había reducir el patrón,y eso hice,lol,lo reduje hasta ver que quedaba bonito dentro de un bloque de 10x20....

    ResponderEliminar
  15. Veo que nuestra amiga Alicia es mucho mas inteligente que yo y sabe como reducir el patron, yo le pediria, que por favor nos lo explicara a las que estamos un poco verderonas en esto. por lo menos yo hablo por mi, que estoy empezando en esto. gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO REDUCIR EL PATRON DE LA FLOR ESTOY DESESPERADA Y NO PUEDO HACER NADA POR FAVOR TEN COMPASION DE UNA POBRE NOVATA PERO QUE TIENE MUCHO INTERES EN APRENDER GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS. MI CORREO ES: PITUFINA_1964@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Hola a totas, aún no he recibido los moldes, alguna podría enviarmelos, gracias de antemano.Elizabeth:

    elgope2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Ya recibí los patrones. Gracias Dianet, recibidos, ahora me pondré manos a la labor. Que emoción. Bendiciones y que todo te salga de maravilla. Elizabeth

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?