lunes, 24 de enero de 2011

Mas entregas y feliz semana!!!

Hola mis amigas! Muy buenos dias tengan todas y FELIZ SEMANA!!!
Bien como es principio de semanita y para no perder la costumbre he leido los comentarios en el post de mi trabajo en Decoupage y por el cual estoy muy agradecida pro ellos y pr el cariño y elñ animo que me dan para seguir adelante aprendiendo y compartiendo ideas y proyectos.
Tambien pase a revizar mi correo y recogi en el muchas "Entregas de Bloques de nuestro SAL THE GARDEN" estoy super feliz por el interes que han demostrado en hacerlo y por el esfuerzo que veo reflejado en cada una de sus labores.
Las felicito de todo corazon y las animo a seguir con el!!! ya que es un proyecto muy sencillo y super lindo.
Paso a mostrarles cada labor de nuestras amigas para que ustedes mismas valoren los trabajos y solamente se tomen un minuto en agradecer y felicitarlas por ello.
Este es el primero y es realizado por nuestra amiga
TEREZA LOPEZ
Me gusto muchisimo el empleo de telas rojas. Te felicito amiga.
Este otro muy lindo tambien es de la amiga SUSANA VIDAL me encanta , me encanta esos colores muy delicados. Seguramente al final tendra un tapiz bello!!!!!!!



Aqui el de la amiga LILIANA ARGUEDAS la cual lo ofrece tambien en su blog. http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2011/01/sal-garden.html

Ahora le toca el turno de mostrarnos su labor a la amiga CARMEN SAIZ IGUAL , podemos ver la variedad de telas que es la que al fin le da un toque "especial y unico".Ok seguios con la amiga ANGELICA con colores muy femeninos a mi como es uno de mis preferidos quepuedo decirle? me encanta jajja.
ANGELES DIAZ nos deleita tambien con su trabajo. La combinacion y utilizacion de telas a cuadros le da un verdadero toque country!! envidia amiga yo no tengo telas asi jajajja perome alegropor ti.
ALICIA ORDOÑEZ no se queda atras no. Ni pensarlo sino miren ustedes su trabajo lindisimo en tonos pasteles. No se por que siempre estas tonalidades qeudan bien
.
Y por ultimo (por ahora) la amiga Encarna Fernandez que se nos ha adelantado nos ha enviado los tres primeros bloques y otros fuera de clases jajjaja pero muy bonitos. FELICIDADES!!!

Solo una recomendacion, NO SE ADELANTEN para evitar errores en las medidas y dibujos por favor.
A todas las amigas que sigan enviando sus trabajos que los estoy esperando y que en breve les hago el envio de los proximos bloques!!!!

7 comentarios:

  1. muy lindo todos los trabajos
    muy buena anfitriona nuestra amiga Dianet
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos!!!!!!muchas felicidades a todas.
    Dianettttttttt para cuando el proximo que tengo ya ganas ehhhh jejej
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, que hermosos trabajos, las felicito, es una gran satisfacción poder apreciar las diferentes conbinaciones.

    ResponderEliminar
  4. qué alegría ver mi bloque en tu post,dianet!!todos bellos,cada cual en su estilo...esperando impaciente el siguiente bloque,besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos!!!
    También estoy impaciente esperando por el siguiente objetivo.
    abrazos a todas.
    Ivani

    ResponderEliminar
  6. Encantada y emocionada de ver mis flores, no pensè que colocarias las tres fotos que te envie, lo hice por precauciòn, pero gracias. Para mi lo màs complicado es escoger las telas y decidirte con que tipo de colores te animaras hacer los bloques, dependiendo que telas tengas, pero una vez hecho se siente una satisfacciòn de haber cumplido la tarea.
    Felicitar a las demàs amigas, porque sus flores estan bellìsimas, las combinaciones y todo. Como todas estoy anciosa de recibir el pròximo envio, Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. -uuuuuffff que descanso dianet,pense que este domingo se tenia que entregar todo,aflojo el ritmo y ha esperar el siguiente. muy bonitos todos chicas .chaooooooooo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?