domingo, 16 de enero de 2011

Siguen llegando nuevos Bloques de las amigas!!!

Hola amigas !!
Termina el dia Domingo y miren cuantos bellos trabajos les traigo de las amigas.
Estoy muy feliz por el interes que han puesto en realizar este bello SAL y espero que lo terminemos con el mismo entusiasmo.
Pasare a mencionarles de quienes son estas preciosuras.
Este primero es de la amiga Magela Montequin quien ha utilizado variedades de telas que con el fondo claro le da mucha vida.

Este segundo es de la amiga Amalia que si se ha dado gusto con los colores vivos!!! muy original y seguro si sigue con esa idea lograra un bello tapiz, ademas decidio hacerlo con puntada de feston, es lo que les decia amigas el patchwork nos permite crear y con ello combinar todo tipo de puntadas, telas entre otras cosas, es cuestion de imaginacion.


El tercero es de la amiga Angeles Diaz el cual me gusta muchisimo por la utilizacion de las telas da cuadros. Que suerte eso me falta a mi y la verdad es fundamental para el estilo country.


Este ultimo es de la amiga Ivani la cual decidio utilizar telas a rayas como tela base y tambien es bien bonito y se ve el trabajo bien delicado. me gusta mucho las telas elegidas amiga.

En fin a TODAS estas amigas deseo FELICITARLAS por tan bellos trabajos. Y las animo a seguir adelante con el SAL.
Besos
Y a las amigas que aun estan en ello no sejen de animarse, nos esperan mas proyectos juntas y es muy imporatante ir al dia en ellos para poder estar todas en sintonia. No dejen por favor de darles su opinion a estas amigas. Recuerden que es el unico aliciente que tenemso para seguir adelante.
Las quiero




6 comentarios:

  1. Felicitaciones a todas por sus trabajos, cada cual bello, se puede apreciar la variedad de telas y estilos con que lo realizan. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas tengo que deciros que son maravillosos vuestros bloques y muy originales. Aunque parezca mentira, hay que ver que haciendo todas la misma labor, sea al mismo tiempo tan igual y diferente.AL final todas tendremos nuestro sal, pero con nuestro toque personal besos para todas y adelante

    ResponderEliminar
  3. hola chicas y felicitaciones por vuestros bloques,sois rápidas y aunque todos son distintos los unos de los otros,todos son hermosos,porque reflejan vuestras distintas personalidades y maneras de entender el patchwork....dianet,ya enseguida te envio el mío!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitarlas a cada una, en sus trabajos se refleja el estilo y gusto por los colores y diseños. Pienso que eso es lo bonito e interesante, Las felicito a todas.

    ResponderEliminar
  5. Diannet, Celia, Chari, Alicia y Su: gracias pro los comentarios.

    Amalia y Angeles Diaz: vuestros bloques estan hermosos. Me gusta mucho de todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,
    Estan quedando muy bonitos el primer objetivo de este sal!!!!
    Dianet, ya estoy deseando de que me mandes el segundo para ir haciendolo, pues es mi primer sal y tengo muchas ganas de continuar con ello.
    Saludos para todas!!!
    Mi blog es: minipatch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?