jueves, 10 de febrero de 2011

Amigas que han entregado sus bloques

Amigas; para evitar confuciones prefiero dejarles la lista de las amigas qeu han entregado sus bloques y que yo he visto y colgado en el blog.

BLOQUES 1-2 Y 3


Alicia Ferrer
Alicia Ordoñez
Amalia Martinez
Amparo Conversa
Amparo Flores Aragon
Ana Maria
Angeles Díaz Nadales
Angelica Bertin
Carmen Saiz
Carmen Vidal Garcia
Chari Ramirez Falcon
Charo Cordon
Claudia Martin
Crisent
Dianet Quesada
Elizabeth González
Ely Rius
Encarni
Ingrid Mijares
Ivani Vieira
Juana De la Espada
Leo Jodar
Lilliana Arguedas
Magela Montequin
Maria Martin
Maria del Carmen Arrayas
Maria Ines Bunney
Maria Rodriguez
Mary Carmen Díaz Rojas
Mia
Montse Garcia
Piedad
Rosa Mª Asensio
Sara Alvarez
Susana Vidal
Teresa López
Yesy

BLOQUES 4 Y 5


Alicia Ferrer
Amparo Conversa
Angeles Díaz Nadales
Ivani Vieira
Leo Jodar
Lilliana Arguedas
Magela Montequin
Sara Alvarez
Susana Vidal
Teresa López

NOTA: por favor amigas, si alguna de ustedes me ha enviado su trabajo y no se ve en la lista seguramente o no me llego, o no lo vi por estar reenviado sobre algun correo. POR FAVOR REENVIENMELO SI? Y CON GUSTO LO COLGARE.

GRACIAS
El dia 15 hare el proximo envio del o los proximos bloques!!!!!!!!!
Pues mañana salgo de viaje hasta el 14 "regalo de los enamorados " Vamos a una isla "Tortugas" ya les traigo fotos si?

5 comentarios:

  1. Dianet, disfruta mucho de ese viaje tan fantástico que vas a hacer a la isla Tortugas, ya nos contarás cómo te fué, un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos trabajos estáis haciendo, os quedan unos bloques precisos a todas.

    Dianet, disfruta mucho del viaje, estaré pendiente para no perderme esas fotos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. hoal Dianet
    te envié los bloques 4 y 5 y no me veo en la lista... te lo reenvio de nuevo ok ???

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet.........

    Me alegro mucho de feria y espero que con este viaje descanses........

    Te mando este comentario por que no he recibido los bloques 4 y 5........se que tienes muchas cosas entre manos,y somos muchas compañeras y amigas las que estamos haciendo esta labor,cuando puedas me los mandas

    Maria del Carmen Arrayas

    vivo en Gines........Sevilla....España

    Mi correo vegaarrayas@gmail.com.......

    Muchas gracias por todo.....un beso

    ResponderEliminar
  5. dianet,feliz viaje!!
    te envie los bloques 4 y 5,pero no estoy en la lista asi que te reenvio como pides

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?