lunes, 21 de febrero de 2011


Buenas noches amigas!

Espero haya pasado un feliz fin de semana . Yo la verdad es que la pase movida con una comida entre amigos en la pizcina de su edifcio hasta bien tarde. Y hoy he estado bien complicada preparando unas tarjetas que me pidieron.

Asiq ue hasta ahora no habia tenido tiempo de revisar mi email.

POR FAVOR SIGO RECORDANDOLES HACER SUS ENVIOS INDEPENDIENTES Y NO SOBRE OTRO.

Bueno vamos al tema fundamental que mas nos gusta y es el mostrarles los trabajso que siguen llegando. TODOS MUY LINDOS Y CON MUCHISIMO GUSTO.

Felicidades a cada amiga por ello.

1- Este es de la amiga Rosa maria con bellas telas de fondo.

2- Seguimos con Celina saavedra muy lindo amiga

3-Juana de la Espada hace su apàriocion con este lindo trabajo . Me gusto mucho
4- Elizabeth Gonzales Me encanta tu tulipan azul jajjaj










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?