jueves, 17 de febrero de 2011

Buenos dias amigas! Les presento a Bolero!




Hola amigas
Espero esten todas bien y con muchos deseos de seguir en el SAL.
Como les dije, tengo un nuevo bb muy parecido a mi Wendy. Claro, el tiene un solo color ymi wEndy era negra y dorada pero para el que la conocio sin duda pensaria igual que yo. que Bolero es su hijito. La verdad fue amor a primera vista pero de seguro fue por eso, por el recuerdo de mi Wendy.
Es super travieso, ocurrente, muy disparatado y super amoroso!!!!! diria quemucho mas que ella a su edad. Asi que me siento super feliz por ello aunque a decir verdad, me ha hecho de las suyas y toso el tiempo que estoy en casa es Bolero esto; bolero no, Bolero deja tranquilo a ALi jajaja lo tiene como loco pero este ultimo a fin de cuentas se lo pasa "pipas con el" eso es lo que mas me alegra de todo el cacao y es que asi Ali esta acompañado.
paso a mostrarles las fotos de su primer dia en casa el con 8 meses.

12 comentarios:

  1. Dianet, bolero es una belleza!!! sé vé super mimoso. Tiene una carita hermosa. Me alegro mucho por tí y por bolero porque yo sé que va a estar feliz en su nueva casita y con los buenos cuidados que tú le das. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!
    Es precioso, ojala llene ese huequito.....
    Un beso enorme para los dos y mucha paciencia, porque creo que la necesitaras
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas pro sus lindas palabras. Es cierto, para mi sera de gran ayuda porque me ayuydara a superar la perdida de mi Wendy y el no estara en mejores manos, modestia y aparte pero saben ustedes que los animales son los que mas amo. Y en especial con perros.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo está, me haz hecho recordar a mi perrito, que ya fallecio, son tan lindos cuando están pequeños, muchas felicidades.

    Yesy

    ResponderEliminar
  5. Ea un amor, se le ve cara de pillin, así que cuidadin con sus travesuras y mucha, mucha pero que mucha paciencia con su educación.Pero bueno tu no eres novata en eso de cuidar animalitos y con cariño todo se logra, cosa que a ti te sobra para compartir con él y el otro.BESOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, el perrito se ve precioso.

    Saludos

    Martha ( Costa Rica)

    ResponderEliminar
  7. Hooola Dianet!
    Le puedes cantar la canción: "Ese bolero es mío..." jajaja. Es tan lindo. Me encantan los perros. Les auguro mucha felicidad juntos. Hablando del Sal, este fin de semana espero entregarte la segunda tarea. Quería saber: cada cuántos días entregas un bloque nuevo? para ver si logro ponerme y mantenerme al día con tu sal.

    ResponderEliminar
  8. Que cosita mas linda!!!!!!!!!!!!!! y el nombre me encanta.
    os deseo mucha felicidad.
    Ahhhhhhhhh pedazo de ojos que tienes chiquilla.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Hermoso¡¡¡¡¡¡¡, se ve que es muy cariñoso y tiene cara de picaron. Te felitico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapo es bolero, me encantó, va a estar encantado en su nueva casa, y con un montón de mimos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que precioso!! me encantan el nombre de BOlero, cuídalo mucho, besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?