domingo, 13 de febrero de 2011

Entrega de 4 y 5 varios***

Nuevamente aqui para seguir mostrando las MARVILLAS de los bloques que me siguen llegando!!!!!!!!!
Empezamos esta vez con el jardin florido de nuestra amiga Yesy jajajja Bello trabajo y fotos originales. gracais por tomarte tiempo en realizarlas.



2- Seguimos con la amiga Maria Rodriguez (Urko) la cual empleo combinaciones de telas a cuadros queme gustan mucho.


3- Nos llegan los bloques de Clau Martin. Me gusta mcuho la telas qeu usaste amiga.

4- Seguimos con Charo Corton. Tambien muy lindas tus telas sobre todo las rojas.

5- Estos son los Tulipanes de Charito Ramirez. Muy prolijo tu trabajo amiga. bellas telas rojas.

6- Carmen Vidal nos trae su Tulipanes con bellos fondos. felicidades amiga por tu trabajo.

7- Amalia tambien nos sorprende con sus Tulipanes. Ella prefirio hacerlos con puntada de feston. Muy lindos.


8- Y por ultimo (por ahora) jajja nos llega los bloques de la amiga ........ Alicia Ordoñez tambein con feston y espectacular!!!!!!!!!! a TODAS mil gracias y las animo a continuar con este bellisimo SAL!!!!
Buenas noches!!!

3 comentarios:

  1. viva los tulipanes!!!y felizzz día de san valentin a todas las amigas participantes en esta hermosa aventura de crear nuestro propio jardin!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, paso a dejarte un fuerte abrazo del día de la amistad.

    Yesy

    ResponderEliminar
  3. Hola soy CHARO CORDON, NO CORTON, mis tulipanes son los nº 4, ya tengo blog
    http://almazuelascontelasycolores-blogspot.com
    espero que me visiten, estoy en ALFARO
    LA RIOJA ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?