domingo, 20 de febrero de 2011

Mas entregas bloques 6

Buenos Dias amigas!
Espero todas hayan descanzado bien. A mi me desperto como cada dia mi "Reloj personal y travieso" De quien les hablo? adivinan? pues nada mas y nada menos de Bolero!!!! es un travieso amigas que no tienen idea. Otra vez tengo nieve en mi salon !!!!!! que si que si el cree que es nieve y saben que es ? papel higienico ... jajja cuando lo regañas se pone a correr entre el papel para ver como vuela y se queda mirandolo como diciendo que lindo!!! jajjajaj es una locura ..pero super divertido jajja. estoy que me babeo del amor por el y claroq eu por mi Ali tambien loq ue pasa es qeu ya Ali tiene 6 años y es muy tranquilo . si parece gato jajjaj
Bueno a lo que vamos que me pongo como cotorra jajaj y he visto que mis amigas nos hemos convertido en chicas sanas y vegetarianas jajajja miren cuantas bellezas me han llegado. Quiero AGRADECER POR EL LINDO GESTO DE ENVIAR COMENTARIOS EN EL POST. Esperando sigan asi pues es muy estimulante para las que lo han hecho a que si?
besos
1- Bien como bien dice la foto este es de la amiga Claudia Martin el cual me gusta mucho pues se ve muy tierno . Tambien me gusta mucho lal letra que usaste para el nombre . Me la podias regalar para mis firmas? agradeceria tu gesto Clau.
De paso envio esta foto con TODOS los bloques que ha hecho hasta ahora. Una pasada!!!!!!!


2- Este es de la amiga Chari Ramirez tambien muy lindo y me gusta mucho sus telas empledas y la idea de pasarle la tijera en zic zac es muy util para evitar que se desilache la tela. Felicidades amiga!!

Nota: sigamos con el entusiasmo hasta ahora al final sera un tapiz estupendo!!! a que bordar juntas es un placer infinito!!!!!!!!
Las amo


4 comentarios:

  1. Felicito Claudia e Chari por los bloques terminados.
    Este trabajo va a quedar muy hermoso.
    Igual, pero diferente en los detalles
    abrazos,
    Ivani

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos felicidades chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivani y Juani por dejarle sus comentarios a las amigas. besitos

    ResponderEliminar
  4. Dianet!!!!!! Como no te voy a regalar las letras...dame un rato que busco el enlace de donde la baje y si querés lo coloco en un mensaje de esta entrada asi se lo llevan todas a las que les guste. Te parece?????
    Gracias por el dato del próximo bloque, a buscar telas!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?