miércoles, 23 de febrero de 2011

Mas entregas



Buenas noches amigas!!!

Aqui estoy terminando de revisar mis correos y de actualizar y colgar los bloques de las amigas qeu me han llegado, antes de hacerles el proximo envio!!!

Empezamos con la bellisima labor de la amiga ..... Lourdes Ganzabal nuestra amiga me cuenta muy apenada que tiene que comprar las telas a travez de encargos y por eso su retrazo ya que tenia solamente dos colores. Pero le dije que a nosotras lo que mas nos intereza es que lo haga y que disfrute con el a que si?


2- Continuamos con la labor de Susana Vidal, me encanta amiga, muy lindas tus telas verdes Felicidades!


3- tambien la amiga Rosa Correa con sus tulipanes chulisimos , me encantan.


4- Y la amiga Celina nos trae una nueva especie o variedad de lechugas en tonos rosas para las amantes de los vegetales como yo. arriba niñas para nuestra dieta!!!!!!!!! gracias Celi. besos

1 comentario:

  1. preciosos los trabajos, felicictaciones, este sal no solo es lindo por si mismo sino porque somos un monton de entusiastas.
    Besitos a todas, y gracias Dianet.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?