lunes, 7 de febrero de 2011

Sorpresa!!!


Hola tesoros ! muy buenas noches!!!!


Mis queridas amigas, no saben lo feliz que estoy !!!!!!!! y quiero compartir con ustedes los motivos, les cuento, en la feria me fue super!!!!!!!!!!! mas de lo que habia imaginado. La verdad me sorprendio muchisimo todo lo que vi y muchisimo mas LA GRAN ACEPTACION que tuvo "Mis tarjetas "!!!!!!!!!!!! no imaginan........ estube de pie desde la 1. 00 de la tarde hasta las 11.00 sin darme tiempo ni a acomer !!! termine muerta de dolores en los pies pero super feliz!!!!!!!!! fueron representantes de 2 revistas panameñas y me pidieron permiso para fotografiar mis tarjetas!!! jo ! y yo super orgullosa jajjaj todo el mundo tenia que verlas , pues aqui nadie llevo nada parecido y eso me beneficio jajja.

la verdad no me imagine que seria asi, hasta mi esposo quedo frio de la sorpresa de la gente jajajja y como es de esperar TENGO MUCHISIMO TRABAJO POR HACER!!!

Entre ellas, hoy me he pasado gran parte del dia creandome un blog para tarjetas ya que quiero crear un negocio de ello, es decir vender mis tarjetas de manera seria aprovechando la aceptacion de las mismas. Por ello queria pedirles un favor...... y es que me apoyen visitando mi nuevo blog ya que tengo que enviarles informacion e invitacion a los contactos que hice (20) en la feria pero no puedo enviarlos al blog si este esta sin visitas ni seguidores me explico?

Por este motivo pense que las amigas mas indicadas para pedirles este favor son ustedes para que se anoten en el y me ayuden a darle un poco de forma al mismo. Antes de darles a conocer dicha direccion a los nuevos contactos" me explico?

Le agradeceria muchisimo este gesto de apoyo.

Aun no he colocado muchas imagenes porque ya saben que me gusta decorar las fotos antes de mostrarlas y eso me lleva muchisimo tiempo por esta razon me gustaria si no es mucho pedirles que me vayan visitando esta semana como puedan para que se vaya viendo mas real y completo.

MIL GRACIAS AMIGAS se que cuento con ustedes como siempre. Prometo ponerme al dia con los envios en esta semana asi como mostrarles las imagenes de la feria.

Les dejo el enlace a mi "nuevo blog" ESPERO SUS NOTICIAS Y OPINION!

Un abrazo y mil cariño


11 comentarios:

  1. me voy ahora mismo a verlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dianet, me alegro enormemente que te haya ido tan bien en la feria!!! mereció la pena el cansancio a cambio de la agradable sorpresa de ver que tus tarjetas eran todo un éxito. Me pasaré por tu nuevo blog. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me voy ahora mismo a visitarte. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet

    Primero deseo felicitarte por el gran paso que has dado. Se que muy pronto veremos el fruto de tu participación en esta actividad.

    Visite tu otro blog, y te cuento que me gusto todo .... esta muy lindo...
    Tenga mucha fe , y veras que todas las puertas se te van abrir.

    Te envío un fraterno saludo desde mi tierra linda Costa Rica.

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet, me alegra mucho que la feria fuera un éxito y vamos que tienes mucho que hacer, felicidades por tu nuevo proyecto y adelante, ya voy a ver tu nuevo blog, Elizabeth, Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet
    He visto tus tarjetas y son muy bonitas y originales, muchas felicidades por tu trabajo,
    Besos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  7. hola dianet,vengo de tu blog de tarjetas y me has dejado maravillada con estas cosas tan bellas que haces....qué preciosidad!!!y de donde sacas el tiempo para tantas cosas como llevas de frente???...enhorabuena por tu nuevo blog,está bello,y mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet, me alegro mucho que te haya ido tan bien y te felicito porque las tarjetas son muy bellas. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  9. he visitado tu nuevo blog es muy lindo, no se como le haces para mantener tus blogs al día y hacer esas maravillosas tarjetas,...que Diosito te bendiga tus manos y por medio de ellas te haga próspera.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?