lunes, 28 de marzo de 2011

Buenos dias y mas entregas!!

Buenos dias mis queridas amigas!!! como han pasado su fin de semanita? yo muy bien entre amigos, les cuento el dia sabado fuimos invitados a casa de unos amigos muy queridos e italianos y nos hacian una pasta y una carne que me hacian con queso Gorgonzola cuando tenian su restaurante "Bella Roma" aqui en Panama yq ue cerraron por venta hace 1 mes. Estos platos eran mis preferidos alli por esta razon me lo siguen haciendo pero en su casa cada semana. Que suerte la mia verdad? bien, llegamos alli a las 5.00 de la tarde y estubimos hasta las 2 de la madrugada !!!!!!!!! haciendo que? pues jugando un juego de cartas que no conocia y que me encanta !!! se llama Pinaculo y es super adictivo jajja. Fijense ustedes que tubimos que irnos casi obligados jajja pues nos hubieramos quedado jugando hasta el amanecer pues estabamos como lechuizas despiertos jajja y riendonos de lo lindo de nuestros disparates!!! pero nada, a casita!!! luego nos levantamos como era de esperar a las 12.00 del dia del Domingo y que creen? pues calle de nuevo pero con otros maigos, estos cubanos americanos, muy queridos trambien y nos fuimos a 160 km para ir a comer a un restaurante muy bueno donde el chef aprendio cocina española en Barcelona, queriamos invitarlos a ellos y la pasamos super!!!!! regrezamos sobre las 8 y nos fuimos a su casa a jugar domino que me encanta hasta las 11 pm y luego a casita, No creen ustedes que ya era hora? jajja. Este fue mi fin de semana y el de ustedes, como les fue?

Bien, ahora les mostare los trabajos de las amigas que me los han enviado a mi correo. Pero sigo recibiendo correos sobre otros ya enviados donde me envian sus trabajos y NO los veo. POR FAVOR deben ayudarme con esto POR FAVOR se los he pedido varias veces y aun hay amigas que lo siguen haciendo. ESTO ME CAUSA MAS TRABAJO Y DEJO A AMIGAS SIN SUS ENVIOS. AGRADECERIA LO HAGAN DE FORMA INDEPENDIENTE .


Otra cosita, veo con tristeza que hay post que se quedan sin mensajes de agradecimiento que sirven de estimulos por los trabajos realizados por las amigas y eso amigas no toma a penas tiempo y es una forma de ver que valoramos el trabajo realizado tanto de las amigas que envian sus labores como del mio por subirlos. Por favor ESTO NO ES UNA QUEJA de mi parte ni un reproche soloq eules quiero recordar que recibir un comentario de ustedes me estimula tanto como a las amigas ya que hay siempre una amiga que comienza en este mundillo y un comentariuo sobre su trabajo le haria mucha ilusion y mucho bien. Se que me entenderan y como siempre me apoyaran.


Las quiero


Pasare a mostarles los nuevos trabajos que me han llegado. (ya se les hiso el siguiente envio)


Veronica Julia Esqueda Rosa Maria
Jessica Rios
Carmen Saiz
Amparo Conversa
A TODAS estas amigas MIS FELICITACIONES por sus bellos trabjitos y las animo a seguir

Un abrazo



9 comentarios:

  1. Que lindos!!
    Parabéns pelo blog.
    bjos
    Denise

    ResponderEliminar
  2. Dianet, qué fin de semana tan genial han pasado!!!! de la comida al juego!!! estuvieron muy entretenidos, me encanta que te hayas dado este descansito, siempre va bien para renovar energías. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas
    Gracias por tus palabras Denise me siento muy feliz cuando se que gusta lo que con tanto cariño comparto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Maritza cariño
    LA verdad la pasamos pipas!!! jajja y lo repetiremos pronto . Me alegra saber de ti mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet.La verdad es que estan quedando todos los objetivos de las compañeras lindisimos.
    Estoy segura que cuando este sal este terminado y cada compañera lo cuelgue en sus casas lo vamos a lucir un monton y lo mejor de todo es que cada vez que lo veamos nos acordaremos de ti y lo que te preocupas por nosotras.Desde España te mando mil besitos
    Amparo Conversa

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet, gracias por tus envíos-ayudas, muy lindos los trabajos de las compañeras, felicito a cada una. Un abrazo para todas
    Alcira

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos,no sabría cuál elegir!!!dianet,vaya fin de semana más movidito,se ve que lo pasaste super!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos trabajos y tan lindos!
    Mis felicitaciones a todas las que ya entregaron.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?