martes, 22 de marzo de 2011

Crece nuestra familia!!!! Vean.

Hola amigas!!!!!!!!!


Cuidado! alguien ha dejado estos juguetones y traviesos conejitos en nuestro huerto!!! con una nota que decia.... hemos venido a devorar la cosecha jajajja.

No amigas, tranquilas que estas preciosuras de animalitos nos lo ha traido la amiga Mila con una nota pero de verdad. Mren debajo.


Estos son mis nietecitos, jajajajajajaaja, con 5 hijos y los nietos conejos, jajajajajajaaja, la mama es la negra que se ve un trozo en una de las fotos, ahora estan mas creciditos y ya viven solos, creo que la coneja esta preñada otra vez, bueno un besote, espero que te gusten y a las compañeras tambien , MILA
Pero este otro si es su bloque jajja bello por cierto y con sus detalles incoorporados .

1 comentario:

  1. Pero que bonitos...la verdad que soy muy "bichera" que se crien bien y no hagan muchos destrozos Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?