lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz dia con entregas!!!


Hola mis amigas queridas!!

Como han estado? espero y deseo que muy bien. Yo por el contrario he venido teniendo unos dias con fuertisimos dolores de cabeza y presion baja que no me han dejado hacer nada. Pero hoy me dije que estaria aqui como fuera, para hacerles llegar los ultimos envios que me han llegado de los trabajso de nuestras amigas. Antes de hacerles el "Proximo envio " del bloque "Conejito" que se los hare hoy antes de acostarme para ver si me siento mejor.

Bueno , vamos a lo nuestro. Quiero mostrarles las bellisimas imagenes de las amigas .

Empezamos con:

Mari Carmen Diaz Rojas

2- MAgela Montequin

3- Ingrid Mijales


4- Elizabeth Glez

5- Clau


6-Carmen Vidal Macias


7- Alicia Ordoñez


1 comentario:

  1. Dianet,por favor,me falta el bloque del conejito...me lo puedes enviar??gracias es que no quisiera atrasarme con el sal
    ordonez.alicia@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?