domingo, 20 de marzo de 2011

feliz Domingo1


Hola amigas,


Como les dije estamos buscando un nuevo lugar para vivir y como les conte fuimos a ver unos apartamentos y ya nos hemos decidido por uno que me encanta es de 165 m y tiene una terraza mucho mas amplia que este donde vivimos ahora y una cocina igual mas grande e independiente, es decir No barra americana.

casi seguro que nos quedemos con ese pero deberemos esperar a la dueña que esta fuera hasta el miercoles para decirles que queremos su apartamento pero debera retirar los muebles (pocos) que tiene ya que yo tengo los mios y por desgracia no tiene nada que ver con aquellos. Esperemos que tenga donde guardarlos porque si no no se que haremos.

El partamento tiene sala, comedor amplios, terraza amplia, cocina independiente , laundry, cuarto de empleada y su baño, otros 3 cuartos con sus respestivos baños todo bien iluminada , solo a falta depintura y listo para mudarse. Ojala no haya problemas y podamos quedarnos con el. Ya les contare jajja.

Bien ahora pasare a colocar y hacer los envios pertinentes antes de bañarme y salir a pasear con mie sposo y unos amigos .

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?