sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz fin y entregas!!

Hola tesoros!!!!
No imaginan los deseos que tenia de estar en el blog , escribiendoles y colocando las nuevas imagenes que me han ido llegando, pero les comento,
El tener a Bolero en casa y el estar esperando a ver si puede venir a visitarnos mi mama a Panama (tema muy dificil para un cubano por el gobierno panamaño..) resulta que el apartamento se nos ha quedado chico amigas, y si les cuento que el Bolero y el Ali estan haciendo de las suyas!!!! no puedo tener nada al alcance de ellos porque LO DESTROZAN!!! el Ali no me hacia nada de eso aunque si era un lio con los pipis, pero ahora con el Bolero se da gusto y me tiene el dia entero cuando estoy en casa con la escoba el aspirador por los pelos y luego a limpiar!!!!
Por este motivo estamos nuevamente buscando un nuevo lugar para vivir !!! asi que nuevamente despues de un año recien a buscar otro hogar!!!!
pero que le vamos a hacer verdad! lo primero es lo primero no?
ahora debo salir a ver otros apartamentos asi que debo dejarlas, pero quiero antes mostrarles ALGUNOS de los trabajos que me han llegado y que me encantan.
a TODAS FELIZ SEMANA!! intentare hoy enviar el resto y sus respectivos nuevos patrones.
Besitos!
1- Maravillas

2- Magela Montequin

3- M. CARMEN MIARONS

4- Ivanny



2 comentarios:

  1. Les tienes a todas revolucionadas con las verduritas, no creas que no me quede con ganas pero tengo que poner un poco el freno,voy teniendo años y muchas clases y el fin de semana termino muerta, una de mis chicas ol esta haciendo.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todos los trabajos.
    Espero que encuentres apartamento muy pronto.

    Feliz fin de semana .

    Saludos
    Martha ( Costa Rica)
    markirhencrossstitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?