martes, 29 de marzo de 2011

Mi Bolero muestra mi trabajo

Buenas tardes amigas!!

Hoy les traigo una "Visita" a nuestro blog y es a mi niño adorado y travieso Bolero !!!! adorado, porque lo amo con locura y es super cariñoso y travieso .... por que sera???? porque es incansable es todo un terremoto y con decirles que cuando salgo a la calle en las noches se me sube a la mesa del comedor y me baja todo al suelo, me rompe hasta las velas!!!!!!! no se que hacer amigas , pero el muy ....... sabe que lo adoro y que por mucho que le riña se me va el enfado con solo un besito suyo jajjaja. Pero diganme algo amigas, creeen que con esa carita que me pone le puedo hacer algo?? jaja

Miren como el muy salamero al querer tomarle la foto a mi trabajo de P.X el ni corto ni perezoso se le planto arriba que creen? y aqui esta. Diganme ustedes que hacer ... jajjaj.

Este trabajo lo hice como un SAL en mi blog de p.x y cintas y hasta ahora lo pude acabar. ME encanta lo country y en especial el p.x. Espero saber qeu les parece.

Besos y que lo disfruten!!!!!!

Aqui esta el Bolero mirando detenidamente loq ue hiso su mami, creo que pensaba coger un ganzo jajjaja(lastima que la foto no le hace juicio ) pues quedo muy lindo y modestia aparte jaja Aqui mira a su mami como diciendo y esto que es mama? mas bichitos para la casa?
Aqui creo que finalmente se convencio de que asi seria . jajja
Esta es la labor. Te gusta???

6 comentarios:

  1. Este trabajo te quedó precioso y bolero está divino, no se pierde nada de lo que haces. Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajja Gracias amigas por sus palabras. La verdad es que asi es. besos

    ResponderEliminar
  3. Olá, Dianet, Bolero é muito bonito!!!!!!!!!
    Un abrazo con amistad.

    Sol

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el bordadito y Bolero es guapísimo y adorable. Besos. Maria

    ResponderEliminar
  5. precioso tu trabajo de px,dianet,me encanta,y bolero es encantador!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?