lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevas entregas !!

Hola amigas , buenas tardes como estan?
Quiero agradecer a las amigas que me han escrito preguntandome como siento y decirles que llevo dos dias que me siento fenomenal!!!!! espero seguir asi jajja
Y tambien agradecerles a TODAS las amigas que han enviado sus trabajos y por el entusiasmo que han demostrado en este SAL.
LAS QUIERO MUCHO
Y empecemos a mostrar los trabajos tan lindos que me han llegado para compartirlos con ustedes. La verdad es que estoy super feliz de ver tantos bloques bellos pero lo que mas me ha gustado es el entusiasmo que han demostrado. y espero que sigamos asi verdad? jajja



1- Raquel Hernandez


2- Esta amiga prometio enviarnos fotos de sus conejitos pero de verdad he jajja ya tengo deseos de verlos. Les hablo de la amiga Mila me enactaron tus zanahoria amiga pero tu si corres el riesgo de que tus peques se la coman jaja

3- Maravilla nos deja sus maravillosas zanahorias!!!

4- Leo Jodar. Tambien nos las envia re frezcas si jajja muy lindas telas naranjas.

5- Seguimos con Juana de la Espada.

6- Carmen Vidal

7- Alicia Ferrer


4 comentarios:

  1. Pues vaya monada de trabajos! estan hermosos.
    Un beso.
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet
    Felicidades por tu SAL, están quedando todos
    los trabajos muy bonitos, siento mucho no haber podido hacerlo pero es que tengo muchos trabajos pendientes, a ver si al próximo me apunto.
    Besos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?