martes, 29 de marzo de 2011

Proximo Bloque Letras


Hola tesoros

Muy buenas tardes. Quiero agradecer a cada una de las amigas que me dejan sus mensajes llenos de elogios y mucho cariño para mi y mi trabajo. Me hace muy feliz recibirlos.

tambien quiero comentarles que el Proximo bloque lo enviare el dia Domingo 3 para que vayan buscando sus telitas y sera "la palabra The Garden"


SI AUN NO HAZ TERMINADO TU BLOQUE aun estas a tiempo ! vamos amiga animate a ello, Muy pronto empezaremos con otro SAL y me gustaria lo terminaras a tiempo.

Besos

4 comentarios:

  1. OK. Ya me pongo a ello, para tener mis telitas selecionadas y seguir con este ritmo tan maravilloso que tenemos. !!!Que el ritmo no pare¡¡¡Como dice la canción,BSS

    ResponderEliminar
  2. jajjaj SIGUE, SIGUE, NO PARE SIGUE, SIGUE jajjaj

    ResponderEliminar
  3. yo también me pongo las pilas para acabar el último bloque antes del domingo...

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?