viernes, 11 de marzo de 2011

Saludos y envios

Buen dia mis lindas amigas!
Quiero darle las gracias a todas las amigas que se han preocupado por mi salud. Les comento que ayer me senti mejor y hoy por lo que parece seguire mejorando. Mi problema con los dolores de cabeza se debe a un accidente que tuve hace 21 año por el que perdi la conciencia 4 dias y estuve en cama 6 meses operada de una pierna. Asi que cuando hay cambio de tiempo me mata la cabeza!!!!! pero bueno, mejor eso a haber perdido la vida no creen? estube serquita de ello pero no era mi hora jajja.

Bueno vamos a lo nuestro que no vale de nada hablar de cosas feas jajja
Les muestro los bellos trabajos que me han llegado a mi correo para quelos disfrutemos- AVISO hay conejos por el huerto . CUIDADO con las verduras o se acaba la dieta !!!! jajjaj
Chari Ramirez
Rosa Maria
Raquel Hernandez Guzman
Alcira Machado
Por fa NO OLVIDEN dejar sus comentarios y si hay algun error o duda podre arreglarlo atiempo. besos y sigamos asi de animadas con el SAL!


FELIZ FIN DE SEMANA!!!

7 comentarios:

  1. Hola Dianet, que dicha que hoy amaneciste tan animada, tu comentario muy positivo, por dicha estas ahí, animándonos y motivándonos. Gracias por todo y que estes bien. Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Pero que es esto, como que conejos????, pero si no dan tregua, aunque bueno, como hay q ver el lado bueno, en mi caso es que mis verduras pueden estar tranquilas aun no tengo un conejo comelón que me les quite la paz.

    Yesy

    Bueno a trabajar a ver si alcanzo a todas estas chicas trabajadoras que me han dejado atrás.

    ResponderEliminar
  3. Hola DIANET, me alegro de que vayas mejorando y espero que sigas con tu buen humor y dispuesta para recibir la avalancha de animalitos que te esperan. Ve haciendo sitio A VER, DONDE METES TANTO CONEJO.

    ResponderEliminar
  4. Dianet, no me había enterado que estabas malita!!!, espero que mejores rápido y el dolor de cabezate desaparezca... Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet!
    Espero que te mejores pronto, amiga!, pero ni eso te detiene, jajaja.
    Super hermosos los bloques! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés mejor,los dolores de cabeza quitan mucho el ánimo pero tu lo superas con creces.
    besitos y que sigas mejorando

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas
    Cuanto cariño recibo!!!!!!! uy si me tienen muy mimada!!! si hasta me lo voy a creer!!! jajja de verdad quiero AGRADECER A TODAS POR SU PREOCUPACION. Hoy amaneci muy bien y por eso me quede en casita para poder escribirles con mas tranquilidad y poner el blog al dia jajja.No saebn la compañia que me hace tenerlas a ustedes a mi lado ya uqe aqui en Panama en 6 años no conozco a nadie que haga manualidades de patch.Doy GRACIAS cada dia de mi vida pro tenerlas a mi lado y haberlas conocido auqnue de esta manera ciber, me hacen muy feliz por eso trato de ser reciproca con ustedes que se merecen todo mi cariño , respeto y dedicacion. Seguire adelante con el blog con muchas cosas lindas para compartirlas con MIS AMIGAS las quiero a TODAS y me siento muy qierida por ustedes. Y la manera mas linda de sentirme satisfecha es cuando me he encontrado visitando algun blog y leo un lindo comentario sobre mi blog y mi persona! y no es que sea santa ni que sienta falsa modestia amigas es que trato cada dia de mi vida desde que las conozco demostrarles mi cariño y respeto ademas de mi amistad y tratar de ayudarla en loq eu esta en mis manos , y eso no me hace mejor qeu nadie simplemente me hace sentirme FELIZ. A ustedes GRACIAS. LAS QUIERO MUCHO, MUCHO . MUA!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?